martes, 21 de agosto de 2012

15

Perdida en Distrito Federal Parte 1

Hola a todos, hoy me incorpore a mis actividades laborales y por ende del blog, por fin me fui unos días de descanso en la compañía de mis hermanas y mis padres, era un viaje planeado hace tiempo, pero que por azares del destino fuimos posponiendo hasta que mi Madre no estuviera apta para viajar.
El lugar la mística Ciudad de México, con su historia, su gente, sus costumbre, su ajetreado ritmo de vida, donde las horas parecen no pasar.
Un fin de semana excepcional obviamente con la mejor compañía mi familia.  Me faltaron muchos lugares por conocer pero espero volver pronto y disfrutar nuevamente de tan gratas sorpresas.
Y sin mas preámbulos pasemos a las fotos.
Nuestra primera parada fue la BASÍLICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, para todos en casa fue una manera de agradecimiento por tantas cosas y favores recibidos.
Espero disfruten del recorrido dezmedido, =)












Yo soy mucho de observar de ir caminando de sentir la historia, en cada muro, cada cuadro, cada detalle.
Y sobretodo de tantas cosas bonitas que tenemos en nuestro México y luego nos cae el 20 de que gente de otras latitudes del mundo se quedan asombrados de la belleza de nuestro país, su cultura etc.Y a veces nosotros no nos damos cuenta de eso. Por eso Viva México hoy y siempre.

Bueno espero hayan disfrutado la entrega del día de hoy. Excelente vibra positiva hoy y siempre.

O N E L O V E 

15 comentarios :

  1. Me han gustado mucho esas fotos y cierto, uno no aprecia el lugar en el que vive y lo que tiene hasta que miras a otro lado.

    Buen día!

    ResponderBorrar
  2. La foto de la Rosa amarilla esta padrisima!!

    Pues yo siempre que voy al D.F. es de trabajo tu crees, tengo como pendiente conocer todos esos lados que son tan emblematicos como La Basilica, Bellas Artes, Xochimilco, porque nunca he ido!!! Espero sea pronto, verdad?

    Que bien que te tomaste unos dias para disfrutar, y bienvenida!

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. hermosisisimas fotos de la Villa! oye esa cascada es nueva verdad? bueno hace como 10 años que no voy a la basílica... cuando era niña iba muchísimo al DF ahora voy cada 3 años porque toda la fam de mi papá es de allá pero les hemos perdido la pista y si extraño un poco!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito Miri! mi bella Ciudad ='( algún día regresaré a ella para vivirla de nuevo jajaja, que bonito es irse de vacaciones verdad?? yo hubiese querido más días esta ultima vez pero ni modos, hay que disfrutar lo que se tiene. Saludos amigaaa XOXO♥

    ResponderBorrar
  5. Hermoso hermoso. Que bueno que hayas estado de roll, hazlo tú que puedes y disfrútalo por los que por el momento estamos encerrados en la oficina jeje.
    Un abrazo apretadón, como no!

    ResponderBorrar
  6. ¿Qué me trajiste, Miri cuá cuá? Jajaja

    Después de tanta chamba ya te tocaba, no? Qué bueno que lo disfrutaste amiga.

    Buenas fotografías.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. que genial que andes por allá! a mi ya me hacen falta unas vacaciones =/

    ResponderBorrar
  8. Miri, excelente recorrido, me trajo muchísimas memorias!!! Hace tanto que no voy a la Villa... qué bueno que pudieron escaparse todos juntos... un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  9. Padrísimas fotos,cuando andamos por acá
    y todo lo sentimos tan cerca no le damos
    la importancia debida no?
    El próximo viaje me avisas para darte un tour
    :D
    xoxo

    ResponderBorrar
  10. Que hermosas están las fotos, yo adoro la ciudad de México y siempre quise vivir ahí. Me encantan las ciudades enormes y rápidas aunq demasiado insegura a comparación de otros países.
    Mil gracias x tu comentario que bueno que te gustó leer mis posts.
    Un beso

    Trendy Feeling

    ResponderBorrar
  11. ay me encantó la fuente que más bien parece cascada! jamas habia visto fotos de la basilica de otros angulos, gracias por compartit miri!

    ResponderBorrar
  12. orale Miri, creoq la última vez q fui ahí fue con mimom y fuia llevarla, asíq supongo q con toda la familia y hacer el recorrido.. estuvo lindo!! me encanta el DF!! lindas fotos!!

    ResponderBorrar
  13. Exacto, mcuhas veces gente extranjera aprecia más la belleza de México que nosotros los mexicanos, creo que deberiamos de estar muy orgullosos de la belleza tanto en cultura, paisajes y gente que tenemos porque es increible! Qué padre tu viaje! a mi la Ciudad de México me encanto, espero qu te hayas divertido mucho :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  14. muy bonitas las fotos y pues es hermosa la basilica:D

    ResponderBorrar
  15. México lindo, lo extraño

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥