lunes, 30 de julio de 2012

18

Casual ♥

Hola, ya iniciando semanita, mi fin de semana estuvo lindo, el sábado, fue de cine, videojuegos, compras, etc. 
Vi la película de Valiente y la recomiendo ampliamente, hace mucho que no me divertía tanto, terminamos en una tienda de juegos, y wow que divertida que nos dimos mis hermanas, cuñados y yo, aunque ande de mosca ellos me invitaron, y ayer quise disfrutar de mi casa en verdad ya extrañaba una tarde de weba total. Viendo tele, comiendo palomitas, y haciendo tejidos =) y a la tarde fue uno de mis mejores amigos a mi casa y comimos helado. Amo comer helado soy fan. 
Y esto fue lo que use para andar en la vagancia sabatina. Me encantan los detalles de la blusa, y mi clutch de mezclilla, aunque no soy mucho de cargar bolsa. Mi look casual =) 
Denim total =)




 Flats♥




Mientras tanto no se olviden que tenemos sorteo dezmedido, participen y llévense un bonito regalo.
aqui  tienen hasta el 03 de agosto. 

Que su semana sea excelente, pura buena vibra siempre

O N E L O V E

18 comentarios :

  1. que guapa me encanta tu dije y la blusa ;)!!

    ResponderBorrar
  2. hola.la blusa muy linda y estas como yo hay dias que dijo fuera la bolsa. Pero con esa clase de clutch aremos un sacrificio esta chida!

    ResponderBorrar
  3. Que guapa :),venia a saludarte ten bonito dia :)
    Mesh

    ResponderBorrar
  4. O: esta muy lindo tu look!!! me encanto el collar y la blusa pero mi favorito fue la bolsa! jajajaja
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. que bonita Miri! me encanta tu blusita! yo me espero a que salga en video jaja con niño chiquito es imposible ir al cine!!

    ResponderBorrar
  6. Me gustó tu collar, últimamente me ha dado por usarlos, pero con dije así grandote, probaré como el tuyo, se ve lindo.

    Te contaré algo: Fui con mi novio a ver Batman, nos formamos palomas, refresco y hot dog en mano etc., total que cuando empezó la película era "Valiente", nos equivocamos de sala!! Debo admitir que en la taqulla le hicimos fuchi, pero salimos encantados. Amé el cabello de Mérida :)

    ResponderBorrar
  7. emilia te quiero robar el collar me encanto0o0...yo ya estoy participando espero ganar jiji ... recuerda que tambien tengo concurso!!!solo tienes que enviar una foto de tu mejor look a cashbycinthya@hotmail.com tu foto sera publicada en el blog y la ganadora se llevara una prenda de mi nueva coleccion :)aunque con elsimple hecho de participar ya te llevas una entrada al desfile,espero te animes beso0os

    ResponderBorrar
  8. yo tambien quiero ver esa peli, estoy pensando en llevar a mi sobrina :)
    me encanto tu collar y despues de un día tan movido, no hay nada como flojear toooooodo el día y que mejor tejiendo, yo quiero aprender :)

    un beso Miri.

    ResponderBorrar
  9. Qué guapa!!!
    Gracias por seguir el blog ahora de regreso, me encantaron tus accesorios y qué bueno que te tomaste un día de rela siempre hacen falta no?
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. El atuendo es bastante lindo! me gusta la blusa y el collar!
    Eso es saber pasar un fin de semana, tmbn soy fan del helado y hace poco tuve un finde parecido y son los mejores.

    un abrazo!
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  11. me he enamorado del top!!! te vez muy linda amiga :D fue una lastima que no haya tenido tiempo para poder vernos :/ pero ya se dará alguna otra oportunidad!

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  12. hola! muy bueno tu atuendo casual! el collar, los zapatos!!!!!! el bolso.. un super luquete!
    besos!

    ResponderBorrar
  13. Que bien se ve esa blusa con el collar de pajaritos!
    Nada mejor que algo descomplicado para el fin de semana.

    ResponderBorrar
  14. me encantó tu blusa y el colguije, nos hace falta la salida al cine!! helado mmm = 9 saludos Miri!!

    ResponderBorrar
  15. te ves muy bien, guapa
    y que buena tarde pasaste, quiero ver esa peli, ya que la recomiendas me apuro a verla, saludos

    ResponderBorrar
  16. Me encanto tu blusa, el collar y la bolsita; te vez muy bien por cierto al fin puedo comentar al parecer tenia un problema con mi servidor por eso no pude participar en el sorteo, pero ya sera a la otra espero:D

    ResponderBorrar
  17. fiu fiuuu que guapa!!! me encantó tu blusa!!! muy chic pero al mismo tiempo muy miris ;)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥