lunes, 7 de mayo de 2012

11

La experiencia Avengers.

El lunes pasado aprovechando el descanso por el día 01 de Mayo, y ante tumultuosas filas y demasiada gente, pude disfrutar de la experiencia The Avengers. Mi hermana escogió un horario demasiado nocturno, pero estuvo genial, aparte de poder verla en 4DX.!!
Estaba esperando mucho esta película, soy demasiado fan de Los Vengadores, me remonta a mi infancia, y a todas esas caricaturas con las que crecí, ya se pero es inevitable no emocionarme. Jjaja aparte pues antes si eran caricaturas, no las cochinadas de hoy en dia. asi que hubieran visto mi cara de felicidad al salir del cine ☺.

Me imagino que ustedes como yo, tienen a su vengador favorito, yo tengo 2, el querido Thor y mi Hulk, que con su fuerza tan dezmedida, me identifico con el, aparte de que es verde.!!

Me eh encontrado en la red, imagenes de 10 asi que se las comparto, y obvio no debern perderse la experiencia Avengers es lo mas.














Bueno espero no haberlas agobiado con mi fanatismo dezmedido, jejeje cuentenme si ya la vieron y que fue lo que mas les gusto.
♥♥

Que su semana sea excelente
Buena Vibra Siempre

11 comentarios :

  1. Y qué tal, te gustó??? A mí me encantó, fíjate que mi novio es el que me "inculcó" este amor por los cómics y ahora me encantan.Mi favorito es IronMan, y es que robert Downey Jr. es woow jeje.
    Me gustaron tus fotos sobre todo la tercera y las usb's
    Que tengas una bonita semana!!

    ResponderBorrar
  2. Yo fui el martes... y si que habia muchisima gente, yo la iba a ver en 3D, pero no alcanzamos a llegar por los boletos que habiamos reservado y tuvimos que verla en la sala normal y 2 horas despues de lo planeado... pero pretendo ir, si no es esta semana, la proxima a verla en 4D :DDD...

    Yo soy medio gandalla jajaja, me gusta Thor, Ironman y Loki... :P

    Saludotes!! ;)

    ResponderBorrar
  3. yo ya quiero verla, los conozco por mi sobrino que es fanatico de todos los super heroes :)haber quien se vuelve mi favorito::)

    un beso Miri hermosa :)

    ResponderBorrar
  4. estor por ver esta peli :D...ya estoy impaciente por verla!!!

    ResponderBorrar
  5. Ya la vi y mi favorito es Loki, jajaja!

    ResponderBorrar
  6. voy a tener que ir yaaaaa porque a mi me encanta, pero no he tenido tiempo y todo el mundo habla maravillas de ella

    www.infinitawishlist.com

    ResponderBorrar
  7. Iron Man, despues LOKI, despues Thor, y por ultimo Hulk

    Los amo!! de verdad tambien me emocione mucho con la pelicula

    ResponderBorrar
  8. La vi el domingo en 3D, no sabia que había 4D, me estas choreando? Je

    Mi favorito es Thor papacito MaLquEridO por sobre todos.


    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Es lo que dicen, que esta buenisima, la verdad no la he ido a ver, pero he escuchado buenos comentarios sobre ella, y aunque no soy fan de los comics me da curiosidá X)

    ResponderBorrar
  10. Es lo que dicen, que esta buenisima, la verdad no la he ido a ver, pero he escuchado buenos comentarios sobre ella, y aunque no soy fan de los comics me da curiosidá X)

    ResponderBorrar
  11. Jaja, se nota que eres toda una fan !
    Yo si no he visto la película... ni creo que la vea.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥