jueves, 8 de marzo de 2012

17

Mujer Grandiosa Palabra.!!

Detras de cada maravillosa Mujer, existen sueños, metas, proyectos, ilusiones, planes, existe la lucha incansable de salir adelante, las horas de trabajo, y la fuerza necesaria para no dejarse vencer ante la adversidad.
Existen mujeres pintoras, amas de casa, bomberas, escultoras, admistradoras, cocineras, diseñadoras, periodistas, fashionistas.
Pero lo que siempre hay detras de una gran mujer es el amor, amor de hermana, de madre, de amiga, de pareja, una persona que esta las 24 horas de dia, planeando como sera su vida, su dia, una mujer, hermosa palabra que engloba diferentes significados.

FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS LAS MUJERES, EN ESTE DIA QUE CONMEMORA ESA LUCHA POR LA EQUIDAD, LA JUSTICIA, EL RESPETO, ASI COMO SU SOLIDARIDAD Y GRAN APORTE A LA HUMANIDAD, SE HAN LOGRADO COSAS MUY VALIOSAS, SIGNIFICATIVAS E IMPORTANTES A LO LARGO DEL TIEMPO QUE LES HA PERMITIDO GANAR ESPACIOS Y RECONOCIMIENTO, OJALÁ QUE PRONTO SEAMOS UNA SOCIEDAD IGUALITARIA EN LA QUE NO EXISTAN ATROPELLOS Y DISCRIMINACIÓN, SINO QUE PREVALEZCA EL RESPETO Y LA EQUIDAD, PUES TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES.
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Este es mi pequeño homenaje para todas aquellas mujeres maravillosas que me eh topado en la vida, sobretodo que creen que la vida es mejor agarrarla por los cuernos, especialmente mi Madre que me ah dado lecciiones maravillosas de vida y de como ser una GRAN Mujer.
Esto es por ustedes y por mi.
♀♥☼
Amigas me tome el atrevimiento de tomar fotos de sus blogs, espero no les moleste.
















Son todas unas celebridades para mi por el simple hecho de ser Mujeres, las admiro y las respeto.

Feliz dia
O N E L O V E

17 comentarios :

  1. Que bonito pooost! te quedó lindisimo, muchas felicidades a todas!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta lo que hicisteeeeeeeee!!! eres una pro en esto de la edición!!! mil gracias Miri me encantó mi foto con Dr. HOuse jajaja te mando un abrazo enorme y muchas muchas felicidades en este día a ti también!!! la de Rocío esta preciosa tmb bueno es que todas te quedaron muy lindas!

    ResponderBorrar
  3. woooow que lindo post!!! feliz día Miri!!! una gran mujer que eres!!! amiga, hermana.. y lo q nos falta!!!!

    = D

    ResponderBorrar
  4. Miri:

    Tú eres la prueba de que tu madre es una gran mujer. Felicidades a las dos por tenerse.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Válgame Dios!!!! Pero si soy una foto de museo!! jajaja que maravilla de post, y mi a Ana la anda viendo el mismo Dr. House!! Jajaja, me encantó este post, muchas felicidades a todas las bloggeras amigas, un abrazo y como dice Angie tú eres la prueba fiel de que tu madre hizo un gran trabajo. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. hola nena! tu blog está bien bien padre, ya lo he visitado un par de veces y he decidido seguirlo, ojalá también puedieras echarle un ojito al mio y tmb seguirme. Te mando muchos besos y sigue con el excelente trabajo. Abrazos!

    ResponderBorrar
  7. hola nena! tu blog está bien bien padre, ya lo he visitado un par de veces y he decidido seguirlo, ojalá también puedieras echarle un ojito al mio y tmb seguirme. Te mando muchos besos y sigue con el excelente trabajo. Abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo homenaje !
    Allí reconocí a Anita :)
    Feliz día para ti también !

    ResponderBorrar
  9. Fun!!! que padre las fotos!

    un beso

    montes Y mills

    http://montesYmills.com

    ResponderBorrar
  10. ayyy salgo yo, jeje, algo raro veia en esas fotos.

    y un día tarde pero que mas da si todos los días son nuestros.

    Que lindo detalle
    GRACIAS!!!! MIRI!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindas palabras!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades a las mujeres...se lo merecen..pero creo qeu también algunos hombres se merecen su dia, sería injusto generalizar..no los dejemos de lado...un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderBorrar
  13. aaaaah miriiiis!!! con eso de que ando atrasadisima con todos los posts de ustedes no habia visto este tuyo!!! me encanto me encanto me encanto!!!! ya made la foto al twitter!!! :D felicidades a ti tmb miris, eres una inspiracion para nosotras, siempre tan positiva y solidaria!

    ResponderBorrar
  14. Aaaaaawww me encantó, mil gracias por este post amiga...Aunque ya muy atrasado un feliz día de la mujer para ti tambien y a celebrar todos los días.
    Un abrazote
    XX

    ResponderBorrar
  15. Hermoso!!! Lo leí tarde, recién estoy poniendome al día...las vacaciones...el calor...pero tu post està genial. Cariños, Julia C.

    ResponderBorrar
  16. Miri....

    No sabes lo que significa para mí ese dirigible precioso :D

    Me ha encantado encontrarnos y espero que lo de la bici se haga pronto ¿eh? la mía ya está al 100.

    Mil besos hermosa,
    María

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥