martes, 24 de enero de 2012

16

Olive y Desgreñada.!!

Saben cual es una de las cosas que mas odio al levantarme, aparte de levantarme, ya se soy una dormilona, no lo puedo evitar, bueno ahí voy Peinarme es una de las cosas que mas molestia me causa en las mañanas, para vestirme no tengo problemas no soy mucho de complicarme con las cosas que me eh de poner, quizá sea un poco malo yo solo miro donde esta el closet y digo hoy es tu día, pero al momento de llegar al peinado, me estreso, en verdad admiro esas chicas que le dedican horas a su cabello dejenme decirles mientras ustedes estan alacie y alacie. Yo estoy en mi ultimo sueño, esperando el grito de mi Papá ey ya es hora levantate siempre llego tarde por tu culpa como duermes, y enseguida la voz tan rechillante de mi hermana ya levantate hiciste enojar a mi Papá jejeje me proyecte jajaja en realidad ni lo hago enojar ni llega tarde mi papá casi que se quiere ir a barrer a su trabajo, pero bueno le agradezco que gracias a el llego a mi trabajo media hora antes todos los dias.
Pero bueno despues de mi molestia dejenme presumirles el sueter tan lindo que me regalarón ya saben que amo los colores verdes, olivos me fascinan asi que me enamore de esta prenda.!!
Notese que cuando tome las fotos ya estaba mas desgreñada que de costumbre, pero ya dije me volvere a cortar mi cabello aunque esta vez no tan corto pero si algo q no me haga odiar mi cabello todos los dias.




 A estos zapatos no les eh dado tregua, son comodisimos y soy feliz.
 Mi bolsa♥
 Mi sueter tiene unos parches super bonitos en los codos, lo amo asi tipo militar, me encanta♥
 Comieron helado yo si.!! =) y ahora empiezo con gripa y tos no se vale.
Prueben esta aplicación esta genial jajajaja me diverti un buen.
Bueno que tengan un bonito martes.!!
Pura buena vibra como siempre
O N E L O V E
 ♥♥♥

16 comentarios :

  1. Ese suéter es una lindura! Se ve chic pero cómodo a la vez (lo que busco en todas las prendas!) que tengas un buen día y si quieres tips para peinarte sigue a Lilith Moon, es la onda! hace todo super bonito y rápido :)

    ResponderBorrar
  2. esta padre el sueter!! yo no soy muy asidua a ellos pero esta padre el detalle de la bolsita!! ya t destapaste q eres la q hace enojar a papá jeje!! saludos!! = )

    ResponderBorrar
  3. aaah lo olvide queiro nieveeee he tenido ganas ya casi 2 semana, tipico q quieres nive cuando estas enferma de la garganta.. = /

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el sweater, mandame tu Mail quien te dice no la convencemos de las bondades de Internet. escribí a tu mama algo pero el Mail fue y volvió xque es no-reply, cariños, Julia

    ResponderBorrar
  5. Ash si despertar y peinarme, una de las cosas que mas me chocan hacer...

    Y el sueter verde esta padrisimo, pero deja decirte que tienes estilo para andar despeinada, de verdad no te ves mal.

    Y el helado,, mm lo he intentado ojala tenga chance esta semana, he salido bien tarde del trabajo.

    Besos Amiga!

    ResponderBorrar
  6. jejeje voy a intentar el gifpal prque me encantó!!!!! ya te registre en el concurso, gracias por participar!!! ahora a hacer changuitos!!

    ResponderBorrar
  7. me encanta tu bolsa!! y tu blusitaa =) saludos!!

    ResponderBorrar
  8. HOla aquí pasando a saludar!!! me encanta tu suéter verde militar y tus zapatitossssssss!!! por fin tengo un tiempito de ponerme al corriente con las vidas de mis amigas bloggers... ;)

    ResponderBorrar
  9. Que lindo color!!
    Yo también soy del club ODIO peinarme jaja! porqué no amanecemos como en las películas: maquilladas y peinadas. Tendré que encontrar el secreto.. jaja!
    Saludos dezmedida

    ResponderBorrar
  10. en general no me gustan mucho las prendas verdes pero este sueter tiene un color muy lindo y se te ve muy bien :D yo tambien odio peinarme x) lo bueno que mi cabello es muy manejable y acomobable creo que es porque lo tengo muuy lacio. Pero tu cabello es lindo, no lo cortes, se te ve muy lindo asi como lo tienes :D

    xoxo (:

    ResponderBorrar
  11. hi dear!!! :) :)

    this post is so interesting and nice! I love the design of your blog.... <3 <3

    check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)
    GREAT OUTFIT!!

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja q chistosa! Yo soy exactamente al revés el pelo no me causa problemas pero vestirme o meterme a la regadera como me causa problemas jajajajja
    Saludos!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  13. Hola Emilia! me encanta el color! los parches siempre son lindos :) un beso!

    ResponderBorrar
  14. jajajaja y yo lo que adoro iás en el mundo es peinarme!2C maquillarme y vestirme!! y no me gusta quedarme horas en la cama, me aburro!! jaja
    Pero así somos las personas y es lo interesante no? todas diferentes y ninguma estamos mal, sólo somos quien somos....

    A mí me gusta tu cabello como lo tienes, te lo veo corto y práctico, eso sí, si te molesta peinarlo no te lo dejes largo!!! :)
    El color del sweater me gusta, es mis colores preferidos ;)
    besitos!

    ResponderBorrar
  15. Emi yo no te veo despeinada, deberias verme a mi por las mañanas jiji con mis rizos a todo lo que dan, por eso ya me corte varios cms.
    tu sueter es lindisimo y los zapatos mas :)

    ResponderBorrar
  16. Qué guapa! Me encanta la aplicación, te ves genial!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥