viernes, 20 de enero de 2012

13

Bici yo te quiero♥

Tengo tantas ganas de salir a pedalear este fin de semana, sentir de nuevo esa aire de la mañana, ese aroma, escuchar musica mientras voy sientiendo todas esas cosas bonitas en mi alma, observar a los padres como enseñan a sus hijas pequeñas e hijos a andar en bici, ver bicis bonitas, esas chicas glamorosas que no pierden el estilo ni andando en bici, las bonitas calles de mi ciudad, ver accesorios para la petra y decir yo quiero eso aquello, sentir la adrenalina que corre por mis venas, comer helado y sentarme a respirar.
Lo necesito.!! =)
Mientras tanto les dejo estas imagenes tan inspiradoras para mi fin de semana.!







Bueno me despido no sin antes, desearles un excelente fin de semana, recuerden diviertanse mucho, coman helado y comprense algo bonito.!
O N E L O V E
♥♥♥

13 comentarios :

  1. Justo estaba pensando cambiar las 4 llantas por dos, tengo ganas de sentir el aire como dices, lejos de la desesperación por el trafico. Que pases un muuy buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Wow!!! que lindas fotos!!! me encantó la chica del vestido floreado y la bici morada de la siguiente foto, wooow!! yo quiero una bici! Apenas le estoy enseñando a Fausto a andar en su bicicleta con llantitas. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Claro que comere helado, me lo acabas de antojar, si se puede sera uno de crema con zarzamora, jijij

    Esta bien padres las imagenes, me estan dando ganas tambien de salir en bici, ay pero soy super miedosa! jiji

    Besos Nena!

    ResponderBorrar
  4. Aaaaw esto me recuerda muchísimo cuando salía en bici en Canada, lástima que aquí en México me da un poco de miedo.
    Saludos y diviertete en tu paseo.

    XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderBorrar
  5. Ah que imágenes tan inspiradoras yo también iré a andar en bici a la playita yeiii y despues me iré a las montañas, las vdd acá no saldría a la calle en bici, te da el súper poder de ser invisible para los carros jajaja.
    Saluditos Miri pasatela súper chido en tu finde xoxo♥

    ResponderBorrar
  6. cool post!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Ow a mi también me encantaría, en la antigua ciudad que vivia habia como puestitos para rentar las bicicletas gratis y era lo mejor.. lastima que en mi residencia actual las bicicletas no se usan mucho y el clima tampoco ayuda (:

    espero que tengas un excelente fin de semana, besos y abrazo :D

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaay todas esas fotos tan lindas me dieron ganas de tener unaaaa!!! claro que aca en guanajuato no es tan excelente idea con tantas bajadas y subidas jaja un besooo !

    ResponderBorrar
  9. yo tambien soy fan de las bicis!! pero actualmente no manejo ninguna =(

    ResponderBorrar
  10. que buenas fotos!!
    Me encanta eso de andar en bici, me gustaría que aquí en el Df se pudiera andar con confianza... hay tantos coches que no se puede y bueno ésta ciudad no es nada adecuada para poderlo hacer :( ... pero bueno me conformo con ver estas lindas fotos! :)
    Mil besos, muakkkkkkks!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por las vibras positivas. Espero lograr subir fotos y entender al Pad. Sé que hasta que no lo domine no voy a quedarme tranquila así que acá estoy " prueba que te prueba", después te cuento.
    Y vos mientras tanto disfrutá con la Petra, hermosas fotos!
    Julia C.

    ResponderBorrar
  12. a mi se me hace padrisimo, lo de ver las bicis y bla bla, la verdad es q m da miedo andar por esta ciudad.. pero lo pienso y más bien en cualquiera entre carros jeje
    linda inspiración y bonitas imagenes!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥