viernes, 29 de abril de 2011

13

Good News.!!

Viernes al Fin, que alegria que llegue el fin de semana.! Así pasar un poco mas de tiempo para con la familia, los amigos. Les comparto la buena noticia mi amigo va a caminar, ayer me lo dijeron y fui feliz. Este fin viene un amigo de Mty, a ver q tal y en parte aprovechare para visitar a mi amigo que al parecer hoy sale del hospital.
Bueno mira que es  bonito conocer gente en el mundo blogger.! Estoy super feliz por conocer gente tan linda y tan maravillosa. En esta ocasión les comento que Maca del blog Chic & Posh me ah otorgado un award divertido, y me hace  muchaa ilusión cuando pasa esto.!
Consiste en contestar una serie de preguntas, quiza muchas ya lo sepan o así pero bueno aquiiiii vaaaaa.!!

Algo sobre Mi.
Soy super ideatica y cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Tmb me ah causado algunos problemillas.! Pero ahora ya soy mas relajada.


Deporte Favorito.
No pues mi deporte favorito, ni para que les digo. Me fascina el Futbol, anteriormente pues si lo practicaba siempre era de los equipos de la escuela, secundaria, Prepa, pero lo tuve q dejar. Tmb me gusta mucho el Surf y los Surfistas. Y pues la vdd yo soy un poco perezoza para el gym, despues de q me dio dengue deje de correr pq quede super debil pero ya empeze por retomarlo. =) Además me pone de buenas. Amo al ATLAS.



Me pierde.
La musica en especial, Guillermo Bonetto, el hombre que mas inspiración me da.! Y Los Cafres. Anteriormente me perdia Lost ah como extraño esa serie lo juro.






Adicta a:
Soy adicta a varias cosas, a los dulces, las gomitas ah me fascinan y al chocolate. Al atlas, me deja en la ruina. Y a la televisión lejos de que algun dia no haya internet eso no me pone tan triste como el hecho de que se vaya la Luz y no tenga tele.! =(  Soy fan de varias series.





Coleccionista de:

Pues tengo mi colección de boletos de fut y de conciertos a los que voy, tmb me gusta coleccionar tazas de cafe divertidas algo locas, de los conciertos a los que voy, o souvenirs del ATLAS, Tmb me gusta coleccionar ranitas me gustan mucho y los pines.




Perfume Favorito.
Yo no soy muy conocedora de perfumes, creo que mi hermana si es una adicta total.  Yo siempre uso estos y me gustan mucho.!! Huelen rico.
Me encantaria:
Pues en este preciso momento desearia y me encantaria, poder planear un viaje para mi, quiero ir a la playa, y pasar un tiempo de Relax, aunque debo esperar, por motivos familiares y economicos, pero de por mi ser yo mañana mismo me iria. Y como mi querida Maca tmb quiero un chico especial y que realmente valga la pena, pero siento q estan en peligro de extinción jajaja.



Yo quiero nominar a algunas de mis bloggers amigas:
En fin quiero desearles un excelente fin de semana disfruten cada momento, pero todo con mucho cuidado y sobretodo un monton de vibras positivas.
Onelove



miércoles, 27 de abril de 2011

11

Vinilizateeee.!!

Hoy se ah metido la loca idea en la cabeza de ponerle un vinilo a mi lap, es que esta algo triste.! Le falta algo de color. Me eh encontrado con muchas ideas, y mas que nada diseños que me gustaron mucho pero no solo para laptos sino para el hogar me parece una idea genial, y sobretodo sumarle algo bonito a la decoración, espero aplicar algun diseño bonito en mi habitación. Aquí una selección de los que mas me gustaron.

Para los apagadores.


 Este me ah emocionado de sobremanera el de Lost.


Para el excusado.


Music.!!


Oh un Futbolero.




Un gamer.!!
Ahh todos me gustaron muchisimo y ay mas y mas y mas.!!
Bonitoo MIERCOLES.

lunes, 25 de abril de 2011

10

Amor al Lunes.

Eh vuelto de Zombieland.. Verán ya recargue mis pilas a todo lo que da. Estos días de descanso seguí al pie de la letra, mis tareas excepto por lo de Ir a Tequila. Les contare el porque.
Porque odiamos los lunes..hoy todo el día me pregunte eso. Y al mismo tiempo me hice la firme promesa de nunca mas odiar los lunes.
Mi motivo este Jueves un amigo muy cercano a mi tuvo un accidente automovilistico razón por la cual muchos sentimientos y muchos pensamientos me rondaron por la mente. Obviamente mi ida a tequila quedo descartada, pq estuve muy agobiada con la triste noticia q recibí desde temprano. Mi amigo esta vivo de milagro, otras 2 personas fallecieron en ese accidente. Y me eh puesto a pensar la vida esta hecha de pequeños instantes en segundos la vida nos cambia, no sabemos si al día siguiente podamos volver a caminar,ver, sentir, respirar. Mi amigo fue operado de la columna, estamos esperando y espero así sea sus pies reaccionen pronto y volver a bailar como locos el  y yo. Al mismo tiempo el día que estuve con el pude sentir de inmediato la buena vibra que se sentía, y razón por la cual me tranquiilize un poco, estuve hablando con él y de como la vida le brindo una oportunidad más de estar aquí con nosotros. Un verdadero milagro espero que pronto recupere su salud al cien por ciento. Por eso ahora q vi q alguien se quejaba del Lunes a mi solo me quedo agradecer por un día mas por tener a mi familia, mis manos, mis pies, un trabajo, y una vida.
Algo loco el post de hoy pero siempre con algo de aprendizaje, la vida es una y ay q cuidarla y amarla porque no sabemos cuando una piedra pueda ser la causante de no disfrutar un quejoso Lunes.
Y bueno el sábado anduve vagando con mis padres por el centro de la Ciudad. Me uní a un tour gratuito y estuvo divertido. Tome algunas fotos del centro. Es padre disfrutar de todos esos tours q ofrece el gobierno así aprovechamos y aprendemos algo mas de la ciudad. Y sin tanto gentio.














Mis huaraches hechos a mano.
En el centro yo medio distraida.!!
Bueno excelente inicio de semana para todos.