lunes, 12 de diciembre de 2011

7

Navidad ya viene.!!

En mi casa ya se siente el espiritu navideño, mucha ayuda recibimos para decorar, mis cuñadas, mis hermanas, eh descubierto un amor por las tiendas de manualidades que ni les cuento, soy tan feliz,quiero comprar muchas cosas, me vienen muchas ideas a la mente, es que ay cosas para realizar tan bonitas, les muestro algunas fotos de como va la decoración de mi casa, no queremos que muera la ilusión si bien ah sido un año de cambios, y cosas dificiles queremos sentir ese gran amor de familia que nos tenemos, y ahora especialmente agradezco a la virgencita en su cumpleaños todo el amor recibido durante el año.

Disfruten las fotos.





 Este arreglo lo hice yo misma, =)

 Y la corona de adviento. ♥
Y bueno algunas fotos de donde agarre las ideas de los adornos.



Como veran la tendencia rosa, es todo culpa de mi hermana, =), espero que lo hayan disfrutado les mando saludos y a disfrutar esta semana y las festividades, pero sin antes poner atención con tanta fiesta y desorden, llevarse las cosas con calma.
Un abrazo enorme y vibra positiva hoy y siempre.

O N E L O V E

7 comentarios :

  1. que lindo tu arbolito, mi parte favorita de la navidad es decorar!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó bien bonito tu adorno, y el árbol se ve super así blanco con rosa. Un beso amiga.

    ResponderBorrar
  3. Hola Emi!!!! Tanto tiempo sin visitarte!!!! Tu blog siempre tan lindo y alegre. Me encanta el arbolito en color blanco, y el toque de rosa muuuy padre!!!

    Un abrazote hermosaaa!!!
    Bonita semana :D

    Te espero por mi blog!!
    http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. hola amiguisss me encantan los adornos en tono rosa, el arbol les quedo muy bonito, tambien adoro esta fecha, aunque este año ande corta en presupuesto!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta toda la decoración Navideña de tu hogar... y que bien lo de la ayuda, son esos momentos familiares lo que hacen especial la navidad!
    mil besos y sigue feliz con este spiritu navideño :D

    ResponderBorrar
  6. que bonito árbol rosa y dorado quedo súper bien !! sbuena oportunidad en el año para sacar todo el potencial decorativo no? jeje y mezclar ideas.. explayarse!! saludoos !!

    ResponderBorrar
  7. que lindo post, mi mamá ya arreglo toda la casa, yo ni tiempo tuve de ayudarle pero bueno. Espero que recibas muchos regalos en esta navidad.
    Un beso XX

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥