miércoles, 7 de diciembre de 2011

8

Es la música ♫♩♪...

✌♬...LO QUE ME DA VIDA...♬✌
Por fin de Regreso, no me escapo del mundo virtual, solo que a veces no me da tiempo de postear algo, como que se me va la inspiración.! Además que eh andado super ocupada con cosas de mi casa, el trabajo y problemas que van saliendo, nada que no tenga solución aun.!! 
Este fin de semana hice lo que mas me gusta, ir a un concierto, eso si no como los demás, esta vez era especial de mi amado Grupo Preferido sobre la faz de la tierra del que tanto ya les eh hablado LOS CAFRES.❤♥
El sábado me prepare mentalmente, jejej en mi casa todo el día, además de darme un poquito de respiro, en verdad, que eh estado a full con muchas cosas, ya termine la decoración navideña de la casa, que no decaiga el espíritu, así mi madre se pone alegre. 
Y el domingo por fin se llego el día, el boleto para ese concierto fue un regalo de mi cumple así que mejor regalo no pude haber recibido.
Tmb eh estado tejiendo le tejí un suéter a mi perro, fue divertido hacerlo jejeje y me quedo perfecto. 
Foto del suéter.!!
Bueno les traigo algunas fotos del concierto, que además puedo decir que fue muy especial para mi, nada como empezar diciembre con toda la actitud, fue algo mágico, algo que me hizo liberarme del stress, y unas tristezas que venia arrastrando, fue emotivo, divertido, me lleno el alma, y sobretodo que siempre me encuentro con grandes amigos, realmente fue muy bello, ni siquiera puedo explicarles todo lo que pasaba por mi mente en ese momento pero de algo si estoy segura, al final me lleve una sonrisa a mi casa, esa que en ratos se me olvida, pero que siempre esta ahí.
Lo disfrute en compañía de mi hermano y unos amigos, y fue lo máximo.
 Empezando la noche con los Gondwana.!! 
 Rastas★
 Mi bro♥ 
 Mi amigo Dani.!! Dato a este chico lo conocí por twitter y nos hicimos grandes amigos.
 Mi amiguito Gabito 
 Sonaba desde Puerto Rico Cultura Profética, los han escuchado?? Si no lo han hecho háganlo estoy segura les gustara.! Son tan cadenciosos, cursis y demás, excelente banda♥



 Y por fin mis Cafres ✔✔✔♥♥♥

 Mi hombre Guillermo Bonetto, lo amo, lo adoro, tantas cosas que me hace sentir con su música.


 ♥♥

Y que se me acaba la pila chafa de mi cámara que mal, pero bueno así lo pude disfrutar muchísimo mas.!
Y como era un dia especial, pues use la sudadera q mi papa me regalo en mi cumple, todo estuvo genial.



Bueno espero no aburrirlos, les mando un abrazo y sepan que no me olvido de ustedes, bonito MIÉRCOLES, Y A disfrutar del frió y de la temporada navideña.
Con mucho cariño su amiga Dezmedida.
O N E L O V E

8 comentarios :

  1. Yo también los fui a ver!!! igual vinieron a Puebla la semana pasada hacia muchisimo frío pero estuvo genial de verdad!!

    ResponderBorrar
  2. hola!! chica, tu muy rocker se ve que te la pasaste muy bien! ;) oye la proxima semana sin falta nos vemos o que??

    ResponderBorrar
  3. Vaya! Veo que la pasaste genial!!!! Y el sweater de tu perrito quedó hermoso!

    Besos Miri!

    ResponderBorrar
  4. Ay que linda te ves en tu foto, que bueno que disfrutaste tu concierto, a mi también me encanta la música y pues también tuve mi regalo con el concierto de Pearl Jam jiji. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. que padre y que envidia jejeje, yo no he tenido tiempo de nada,.:(

    ResponderBorrar
  6. me encantan las fotos, que bien que te diviertas y te apartes del estress de la vida por un momentin!
    besines
    Duapara

    ResponderBorrar
  7. que padre lo del concierto, lo mejor, tu sonrisa, sin duda, bueno yo estoy regresando de un viajecin que me recargo las pilas, y como no, la verdad es que el mar me hipnotiza y me rejala, pero ahora regrese al frio, pero contenta, te mando besos guapi

    ResponderBorrar
  8. Se ve que estuvo bueno!! :)
    y que buenas rastas de ese chico, te digo un secretito... cuando yo tenía como 15 años, tambien traje rastas jaja, era una " hippie fresa" jaja...
    buenas fotos, besos!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥