lunes, 31 de octubre de 2011

11

Un pequeño Altar ♥

El año pasado puse mi mini altar, este año estaba un poco indecisa, pues con mi má un poco depre, pues no quería que se sintiera mal o algo asi!! Pero no al contrario mi Mamá me dijo saca el mini altar que tenias y ponselo a tus abuelos.!! =) Asi que lo desempolve le compre algunas cosillas nuevas y realize un muy sencillo mini altar me faltan cosillas pero en la nochezita ire a comprarle mas cositas. Quisiera poner un super altar pero pues con el tiempo que me llevo en la casa haciendo cosas y eso pues no.!! Notaran la ausencia de las flores de Cempazuchil, pero es que mi abuelo materno las odiaba asi que no lo quise hacer enojar. Siempre le pongo su Coca- Cola y sus conchas, y a mi abuelo paterno le encantaba comer chiles rellenos, así que quise asemejarlo.!!
Y que estén donde estén sepan lo muchisimo que los amo.!! =) ♥



Me encanta esta festividad, mas que el Halowin, en verdad, es muy de México y lo que amamos nuestras tradiciones.!! Me encanta ir al panteón y ver la pasión que pone la gente para recordar a sus seres queridos, pero tmb me da un poco de tristeza cuando veo tumbas olvidadas, el año pasado comparti las flores y deje un poco de ellas en una tumba, algo me hizo hacer eso.!! Me causo una sonrisa.




Ah disfrutar esta semana llena de colores, recuerden a los suyos con cariño.!! =)
Bonita semana y buena vibra hoy y siempre.!!!
☻♥

11 comentarios :

  1. Muñeca,

    Yo agripada como estoy no he desempolvado nada para mi altar, pero espero comisionar a la familia para que hoy compre lo necesario y mañana en la noche ponerlo.

    Te mando mil abrazos y besos
    María

    ResponderBorrar
  2. espero que tu mami recobre el animo miris!!! le mando un abrazo a toda tu family, que aunque no los conozco sé que son muy importantes para ti, un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito!! Me encanta esta tradición!!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  4. Que bonito altar y me causó gracia lo de tu abuelito y las flores, jiji. Un beso Miri, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Leticia Domínguez31/10/11, 8:15 p.m.

    Me gusto tu altar me parece original, en mi caso pongo un más grande y aunque estoy muy mal todavia, Mi mamá se fue al cielo hace dos años, a ella siempre le gusto esa tradición, un abrazo
    Leticia Domínguez desde el D.F

    ResponderBorrar
  6. Tradiciones :) aquí se celebran cosas parecidas por el Día de los difuntos, aunque de manera más tradicional se celebra el Día de la canción criolla

    saludotes mujer :)

    ResponderBorrar
  7. Es un altar hermoso!!! yo tampoco pude poner el grande y me dio tristeza pero con esta panza y pocos ayudantes la verdad es que no se puede jeje... te mando un abrazo enorme Miri!!!

    ResponderBorrar
  8. Los minialtares son preciosos por todos los detallitos tan curiosos.

    Qué bonito tu gesto ese de dejarle flores al que no tenía visitas. De seguro también le sacaste una sonrisa a ese difunto... y una lágrima. Es que eres una gran persona que hasta a los muertos ayuda.

    Un beso amiga! Ya mero tu cumplee!!

    ResponderBorrar
  9. A mi también me gusta ir al panteón, fui el domingo y voy mañana!

    Divina tu ofrenda!! la intension es la que cuenta!

    Disfruta estos dias!

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito! Gracias por compartir!

    xo
    kris

    ResponderBorrar
  11. Wow que colorido altar, vi un reportage y sé q es toda una celebración la del día de los muertos, me encantaría verla en vivo!!
    he estado algo perdidilla, pero me estoy poniendo al día
    besines
    Duapara

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥