miércoles, 5 de octubre de 2011

15

La ciudad de las Rosas.

Mi querida Guadalajara se esta vistiendo de Gala, para la ya llegada inminente de los Juegos Panamericanos, la Fiesta de América.!
Toda la ciudad, y los puntos de interes estan que rechinan de Limpio.
Para esta ocasión colocaron Rosas enormes. 42 rosas , 42 ubicaciones, 42 países. Están super bonitas el domingo en la vía tome algunas fotos de algunas rosas.
Les dejo esta información no duden en visitarnos en estas fechas la ciudad esta hermosa.
'Rosafest Guadalajara 2011' pretende ser el festival de arte más importante en donde el talento se unen para crear una serie de obras (rosas) de aproximadamente dos metros de altura, patrocinadas por empresas cien por ciento tapatías.
La idea nació de un grupo de empresarios locales que con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, que busca competir con el Cow Parade, de Estados Unidos, El Moose in the City, de Canadá, y el Lions of Bath en Inglaterra.
Las 42 obras, que representarán a cada país participante en los Juegos Panamericanos, vestirán calles, avenidas y lugares importantes de la capital de Jalisco.
Entre las que destacan la Plaza Liberación, Avenida Vallarta, la Minerva, el Paraninfo Universitario, Avenida Américas, el Aeropuerto Internacional 'Miguel Hidalgo', el mercado San Juan de Dios y la plaza Tapatía.
Los creadores de Rosafest Guadalajara optaron por las rosas, ya que estas son conocidas desde la segunda mitad del siglo pasado como 'La Ciudad de las Rosas' y porque es considerada como un símbolo muy antiguo de amor y belleza.
























México México Rararararar ♥






Hermosura de detalles.













Mi favorita sin duda es la de México, esta hermosa, artesanalmente es una obra de arte al Cien.


Esta hecha totalmente de chaquiras. Me quede admirada de todos los detalles que tiene. Fascinante
Bueno sin mas ni mas les deseo un excelente día y que la Fuerza los acompañe hoy y siempre.
Buenas vibras.
✿♥Ω


15 comentarios :

  1. A mi me encanta todo esto, desde la publicidad que han hecho de los panamericanos hasta estas obras de arte, también tendré un post en mi blog de eso :) para que todo el mundo se entere o no?

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Sorry Miri... Ando amargadilla con eso.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Ayy qué padres fotossss, tiene siglos que no voy a Guadalajara pero con esto que muestras en tu lindo blog antojas!! besos desde Oaxaca! :)

    ResponderBorrar
  4. Wow, que bonito Emi! increíble la última, inmensos artistas tenemos en México, todas estas cosas de chaquira son hermosas y que trabajo!
    Excelente inspiración para este miércoles. Gracias por las felicitaciones te mando un abrazote amiga blogueril! XOXO♥

    ResponderBorrar
  5. noooo inventes!!! la de mexico esta de no creerse, hecha de puras chaquiras???? woooooooow!!! no, es que no me puedo ni imaginar el mega trabajo artesanal detras de esa flor!!! muchas gracias por ser nuestra reportera oficial miris!!! queremos seguir viendo mas fotos eeeh!

    ResponderBorrar
  6. Wow las de chakira están lindisimas, que detalle!!!!
    Un beso muaaaak

    ResponderBorrar
  7. Awww recordé totalmente el cow parade que estuvo en Reforma (D.F) hace varios años y unas calaveras gigantes.

    Ésta vez me he quedado con ganas de ir a Guadalajara! :C pero espero que pueda ir algún día ^^!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Oye que lindas se ven! igual mi favorita fue la ultima, se ve hermosa!

    Gracias por compartir

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. wow y mil veces wow con la rosa de chaquira!!!! Miri que bárbara que buenas fotos y gracias yo por eso las veía por toda la ciudad y ni la menor idea de porque estaban ahí no le entendía jeje! pero claaaaaaaaaaaro la ciudad de las rosas... un abrazote!

    ResponderBorrar
  10. que bonitas!, me creeras que no me he parado en el centro ultimamente a ver si este fin me doy una vuelta...

    ResponderBorrar
  11. Que bien!! que buenas fotos, me encanta como han decorado para los juegos panamericanos!! No he ido a Guadalajara desde hace muco :( muero de ganas por ir... en fin, gracias por las bellas fotitos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Muy buen post y así me enteré de los panamericanos y ahora de estas obras, por supuesto miré la de arg. Me gustó y segün parece hecha por un pintor mejicano. Espero nos mantengas informada de los juegos. Hasta la pröxima, Julia C.

    ResponderBorrar
  13. wuao0o esta increible la de chaquiras impactante kier0o ir :(

    ResponderBorrar
  14. Chica, que tal!! te invito a participar en mi giveaway y por fis ayudame a difundirlo =D aqui esta el link http://www.gdlstreets.com/2011/10/1rst-year-1rst-giveaway-gdl-streets.html

    ResponderBorrar
  15. las dos últimas fotos son fantásticas.

    saludos chica!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥