miércoles, 3 de agosto de 2011

12

Super 8.

sEy eyy no andaba muerta andaba de parranda. Bueno en realidad noo.!! Ahora sii me llovio mucho trabajo, cierre de mes y todo eso, ya se imaginaran.!! =)
El sabado fui al cineee a ver Capitán America, tengo un amigo que es super fan, lo mas curioso del dato es que parecemos niños.! Hablando de comics y super heroes jaja, por cierto mis hermanas me dicen que yo de donde se tantoo.!! La pelicula para amantes de comics esta recomendable, pero buenoo eso no es todooo.!!

Que buena fotoo.!!

El 05 de agosto es el estreno de Super 8, EL CREADOR DE LOST, obviamente haciendo mancuerna con Steven Spielberg. 2 ASES. Estoy que muero de ganas de ver esa pelicula asi que ya me apunte.!!
Les dejo un pagina para que vean el trailer de la pelicula.
http://www.super8-movie.com/#/video


Con esto de los superheroes siempre sacamos nuestro lado Sheldon mi amigo y yo, es inevitable, jaja me gustaaaa, quiza pq antes eran un hit. Y marcaron tendencia e historia, además me remonta a los años en que la juventud no era tan tecnologica, tan floja, tan podrida, siempre le digo a mis sobrinas que la vida esta alla afuera detras de facebook, twitter, no digo que no sean necesarios, pero esta bueno no enajenarse tanto, porque alla afuera tenemos un mundo por descubrir,  asi que amo los superheroes, etc etc y tmb amo Lost. Por los siglos de los siglos.



Les dejo la recomendación, espero les gusteee, amigaos y amigas bloggers, en verdad les agradezco tanto sus comentarios, y permitirme entrar en sus mundos.!! Porque a parte para eso estan las redes sociales. A veces se nos es imposible conocer todo, pero depende las herramientas en las manos de quien caigan, estoy tan feliz de conocer blogs tan novedosos. tan interesantes y que detras de esas computadoras haya siempre gente tan maravillosa.!! =) Ustedes saben quienes son asii que con cariño les dejo un abrazoo.!!
Seguimos en la lucha. y prometo no perderme tantoo. Luegoo les muestro unas compras nuevas que eh realizado.

Con muchoo Onelove y vibra positiva para toda mi gente bonita.

Emiliaaa =)


12 comentarios :

  1. No soy mucho de este tipo de peliculas, mi chico si y como a el le gustan me arrastra con el y lo curioso que siempre le digo, "esa no, no me gusta" y siempre siempre soy yo quien termina diciendo, quiero ver la que sige o tenemos que comprar la serie....
    En fin....
    Besos nena y tienes razon, detras de una computadora siempre hay gente maravillosa, que siempre es un placer conocerle...
    besos

    ResponderBorrar
  2. Si se ve que Capitan america va a estar muy buena!! voy a tratar de ir a verla y ya te comento que me parecio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. la peli "Super 8" la tengo q ver! y amo a SHELDON!! jajaja

    saludos :)

    ResponderBorrar
  4. a mi novio le encanta marvel, asi que muy probablemente vaya a ver esta peli...saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que me platicas de la película... hoy sofi fue a verla en 4D así que quiero saber si en realidad vale tanto la pena como su precio...!

    Besos, Emi querida, y gracias por tus comentarios!

    ResponderBorrar
  6. La verdad si se extrañan esos tiempos cuando las caricaturas solo las pasaban el sábado en el canal 5 jaja y conocías a todos tus vecinitos porque jugaban en la calle o andaban en bici! por eso no me he comprado un smartphone... no me quiero esclavizar ma´s jeje... ya ví Capitán América y como soy fan de los comics también me gustó mucho... la de Super 8 no sabía que participa el creador de lost... ya la quiero ver! hey gano el Atlas!

    ResponderBorrar
  7. gracias por tu comentario guapis, me encantaría ver la peli, espero que se pueda, ya que se terminaron mis vacas y tengo que estudiar :(
    que tengas un buen día!
    Duapara

    ResponderBorrar
  8. Pues según dicen el super 8 es muy recomendable también ya quiero que salga!! y hoy es 5 así que mañana iré a darme una vuelta para verla. A mi me encanta el personaje de Sheldon como bien dices cuando se trata de eso si sacas ese lado jajajaja.

    Saludos Emilia.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Ya vÍ la película, me gustó mucho y él, está guapísimo jijij ;P
    por cierto yo soy fan de Sheldon Cooper y lo sigo en twitter, jeje me encanta!!
    un besin , muaks!

    ResponderBorrar
  10. no se xq tenia en mi mente que yo ya te seguis veia tus comentarios en otros blog y decia oh ahi esta emilia y n0o0o0o decidi darle en tu perfil xq no recordaba el nombre d tu blog y para mi sorpresa no no te seguia aunque siento que te conosco desde que inicie el mio :s en fin buen post un deleite ver esas fotos jajaj saludo0os

    ResponderBorrar
  11. Hola Emi... sólo para dejarte saludos! Espero que te esté llendo muy bien con tanta lluvia!

    ResponderBorrar
  12. Mujer que pasa? por que ya no postes?? anyway un favor pon tu coment y dime cual es tu estilo favorito

    http://www.gdlstreets.com/2011/08/top-10-gdl-streets-spring-summer-2011.html

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥