martes, 9 de agosto de 2011

8

Después del bajón....

Viene la calma..!!!!
Pff no me gusta para nada, en lo absoluto dejar de escribir, algo aunque sea una bobada, algo relacionado con mi vida. Bueno en este momento ya me encuentro mas tranquila, pero bueno ay cosas en la vida que uno no puede cambiar, la semana pasada me cayo una infección en los dientes marca acme, que me obligo a estar medicada todo el tiempo, tener que enfrentar el miedo, saben una cosa, odio los dentistas nada me causa mas temor que estar en una sala de espera, escuchando ese ruiditoo, que me ocasiona un pulso acelerado, y un quisquilleo que no es nada bueno, pero que miedosa, lo supere y cabe destacar me trato super bien el dentista. Que en cuanto salí lo único que quería ir a mi casa a descansar y dormir q el maldito dolor no me dejo dormir 2 días, pero ay esta uno de desidioso verdad. 
La semana estuve así desganada, pero el sábado descanse y tire flojera, eso si me comí un delicioso helado, y entonces me enamore de una bici, que ahora es mía  próximamente la conocerán. El domingo me fui a la vía recreativa, camine como loca, anduve en tiendas, disfrute de la compañía de mi mejor amigo y disfrutamos del maravilloso y hermoso centro de la ciudad que esta quedando de 10, y a la tarde me fui con mi madre de compras es tan relajante jejeje. Y CREO yo mi pila estaba al cien, tenia toda la actitud de post de blog para el lunes, cuando mi lunes empezó con una noticia super triste, la muerte del hermano de mi amiga y compañera de trabajo solo tenia 22 años, y una vida por delante, emocionalmente me pego un buen, pero bueno me dedique a tristear y ustedes bien saben que este blog no es para tristear, yo siempre quiero contagiarles un poco de mi alegría dezmedida, pero bueno son cosas de dios y del destino. En la que solo nos queda por aprender y saber que solo estamos de paso aquí. 
Y esa es mi triste historia, pero lo que mas me ilusiona es mostrarles mi bici, solo dejenme tomarle foto y ya verán vía recreativa no te acabes jajajaj.!! 
Mientras tanto les dejo unas fotos que tome el domingo.
Un abrazo enorme y gracias por su cariño.
 Las bailadoras les dicen, pero que actitud tan positiva de ir a bailar un rato, yo tmb lo intente y creanme fue super relajante aunque mi amigo se ataco de la risa.




 Palillos Chinos.
 Dominooo.!!
 Ajedrez..

 Los pasos peatonales decorados que maravillosa idea.


Mi cabello sigue creciendo...que bonito que bonito jejejej.
Bonita media semana.!! =) y a darle que es mole de olla.
Peace & Love.


8 comentarios :

  1. espero que ya te encuentres mejor. El blog es el sitio ideal para compartir sentimientos. En parte, es como encontrar a tus propias amigas. Espero de verdad que te encuentres ya mejor.

    ResponderBorrar
  2. Ay el dolor de dientes!!! Apenas me operaron las muelas del juicio y la mandibula, asu que dolor!!

    Mejora y bien por esa actitud!

    Saludotes!

    ResponderBorrar
  3. Ay amiga, que triste noticia!!! es muy triste eso, yo el viernes reciví la noticia dle fallecimiento de la madre de unos amigos y que era super amiga de mi mama, en fin, asi es la vida-muerte. Te mando un abrazo muy fuerte y reconfortante. Me encantó la foto de los palillos chinos y la decoración del paso peatonal es lo máximo. Buena vibra amiga!!!

    ResponderBorrar
  4. Ay Miri! que lástima lo del hermano de tu amiga... siempre cuando hay una pérdida es muy triste y bueno más de alguien tan jóven... y lo de tus dientes! a cuidarte mucho y sii a veces nos pasamos de desidiosos cuando de nuestra salud se trata lo bueno es que ya estas bien ;) que hermosas fotos de la via recreativa! la extraño mucho verás no puedo caminar por ordenes de la gine y no sabes como me ha pesado!

    ResponderBorrar
  5. Ay Emi, y cómo te encuentras ahora? Espero que mejor! Eso de los dientes hay que cuidarlos mucho!
    Las fotos me encantaron! Los dominóes enormes, y los palitos chinos... Besos!

    ResponderBorrar
  6. aunque tu historia me puso triste las fotos me hicieron reir jajaj ame a las bailadoras a los pasos peatonales decorado0os y atu cabello que crece jajaj saludo0os

    ResponderBorrar
  7. Hce mucho que no voy a la vía, ya la extraño!!! antes todos los domingos no salía de ahí, espero volver a ir.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. aaah miri, no te pongas triste, lamentablemente el suceso imprevisto lo toca al que sea y es muy feo cuando gente tan joven fallece pero tú trata de vivir tu vida de manera significativa para que al final del camino la gente siempre te recuerde tan positiva y alegre como siempre :D

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥