viernes, 22 de julio de 2011

11

Viernes.

Amo los viernes, quien no? me ponen de buenas, además que eh tenido cero inspiración por culpa del tedio del trabajo, es que julio es un mes muy flojo y casi casi solo hago acto de presencia, esta super tranqui y eso me estresa mas que tener mucho trabajo, que le vamos a hacer soy muy activa pues, jajaja no me gusta estar quita me enfado facilmente, menos mal q estoy con mis manualidades si noooo jajaja me volviera loca.
Hay 2 noticias que me tienen feliz 2 bandas de Reggae que me gustan mucho estaran en la ciudad, auneuq falta mucho una en noviembre y mis Cafres en Diciembre.

Tambien ya empieza el fucho y los fines de semana futboleros, honestamente me muero de ganas de ir al estadio a ver a mis zorritos.!!


Mientras tanto el fin de semana ya llego, a disfrutarlo chicas al maximo.
Coman mucho helado, vean muchas peliculas, salgan a caminar, comprense algo lindo, creen algo nuevo, pero sobretodo sonrian demasiado.!!
Y que la vibra positiva este con ustedes.




Excelente fin de semana.

11 comentarios :

  1. Siiii yo soy como tu! prefiero tener trabajo a estar sin nada que hacer! a mi también me gustan los fines de semana futboleros! que pasees un lindo fin de semana Miri!

    ResponderBorrar
  2. tambien soy igual y al parecer en todos los ramos julio es un mes flojisimo, prefiero estar con mucho trabajo, espero que disfrutes mucho el fut nena, besitos

    ResponderBorrar
  3. Los fines de semana son ricos bueno en mi caso me hacen relajarme mucho y disfrutar de mi familia, que bueno que volverán los fines de semana futboleros porque a mi me encanta verlos.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Emi andas en mil conciertos!! jaja cómo te envidio! aca en Perú se acrcan varios a los q me encantaria ir, pero el tiempo y sobre todo la plata me hace problemas T_T

    saludos :) q la pases increible este fin de semana :D

    ResponderBorrar
  5. para mi julio es todo lo contrario, tengo mucho trabajo y muchas tareas que hacer, tanto que ya me dio una crisis de migraña, pero hoy ya me siento al 100 y mañana me voy al cine a ver una peli de terror que me encantan:)

    que tengas un excelente fin.
    besos amiga!!

    ResponderBorrar
  6. Ay amiga!! mira como son las cosas tú trabajando bien tranqui y yo de vacaciones toda estresada jajaja pero qué bien que sigas con tus manualidades, ya nos las enseñarás!!

    Que tengas un lindo finde!!
    Besitos guapa!! :)

    ResponderBorrar
  7. Que positiva! Me encanta!
    Saluditos
    Fer

    ResponderBorrar
  8. A todos nos encantan los viernes!! por desgracia ahora que te escribo ya es lunes... :S y estoy en el trabajo... pero ni modo. jeje
    Linda semana, un beso!

    ResponderBorrar
  9. Emiliaaa espero hallas pasado un super fin de semana¡¡¡ y siii ya empieza el fut¡¡ que emocion yo tambien soy super pamboleraaa¡¡ aunq no le valla a los zorros si no al leon¡¡¡ jajaja aunq este en division de acensoo jajajaja un beso enormee y al igual q tu amo los viernes¡¡ pero ahora a disfrutar del lunees ajaaap¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. entre el fut y los conciertos vas a estar ocupadisima!! fijate q a mi tmb me chocaba cuando no tenia nada que hacer en el trabajo... esperar a que sea la salida, con sueño y hambre no se hace facil la espera! un besoo!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥