jueves, 14 de julio de 2011

13

Enganche Adictivo.

Definitivamente, de que algo se me cruza en el camino, ni quien demonios me haga parar. En este momento de mi vida estoy vuelta loca con el tejido, las manualidades, todavia no acabo una cosa cuando ya quiero empezar la otra, ahorita estoy en un curso para aprender a tejer en gancho o crochet, quiero hacer de todo, es que hay tanta inspiración en la red, que me estoy desesperando por hacer de todo. Mientras tanto les muestro un listado de las cosas que quiero y unas q ya estoy haciendo.

                                        Esta bufanda la estoy haciendo actualmente. Y me esta quedando super bonita.
                                          En cuanto acabe la bufanda, me empiezo con estos.
                                           Y que tal un collar de estambre, que les parece la idea, estoy pensando en transformarlo y hacer una bufanda de muchas tiras. Tipo cuello. Estaria padre la idea.
Y si de reciclar se trata tmb me eh sumado, soy adicta  a las pulseras recuerdo que antes usaba por montones de muchos colores, me fascina como se ven, le dan un toque medio loco. Las pulseritas estas me estan quedando super bonitas además mis hermanas, y mis apas me ayudan a juntar, mi Madre dice que tengo un caos en mi caja de manualidades pero ay que padre. Me gusta y me desestresa de siempre lo mismo.




Y bueno tmb estoy trabajabando con corcholatas a estas le puedes poner un poquito de mas creatividad.
Se pueden hacer llaveros. collares, anillos. pulseras.


Tmb me gusta trbajar con botones

y para terminar unas pulseras de papel.



Prometo hacer un kit, para sortearlo en el blog.!!!
Asi que esten atentas, estare trabajando en ello.
Bonito Juevebes


13 comentarios :

  1. que creativo esta todo,la bufanda te esta quedando muy linda, megustan los colores y la pulsera de botones tambien. Yo siempre e querido aprender a tejer pero no tengo mucha paciencia y me aburro muy rapido :(

    un beso emi.

    ResponderBorrar
  2. Aprendi a tejer cuando iba a la escuela, pero nunca lo he vuelto a hacer, siento que es una actividad bien relajante y productiva, nos quita el estrés y desarrolla la creatividad.

    Las pulseras están padrisimas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. amé el guantesito y las pulseras con botones y las otras y etc etc jaja lo q en particular no usaria seria los anillos con chapitas de botella uhmmm no sé pero no me parece apropiado (espero no te ofendas, es mi punto de vista), pero las chapitas en pulsera si están paja ("chido" para mexico ^^)

    hay envios internacionales? jajaja

    suerte con este proyecto Emi :) y saludos

    ResponderBorrar
  4. Me encantooo todoo¡¡ valla pacienciaa jajaja esperamos el sorteo todo esta chulisimoo un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Emiii!!! amiga eres una artistaza!!! me encanta todo,nunca había visto las manualidades con corcholatas pero están increíbles!!! sigue así :)

    Besitos!!
    Bonifo finde :D

    ResponderBorrar
  6. orale con el talento de Miri!!! todo me encantó y ya muero por ver tus bufandas!!! yo quiero empezar a hacer un gorro, pero a ver cuando jajaja. Que bueno que estes enganchada ¡me encanta! Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. nuuunca se me hubiera ocurrido un collar de estambree! que buena idea emiliaaaaa..... y la bufanda te esta quedando padrisisiisma... las pulseras esas de metal con entretejido (si dice asi? jajaja) tmb yo ando queriendo hacerme unaa! nada mas que no encuentro la pulsera adecuada :S un beso y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  8. què creativa me saliste...!!!
    apenas que te iba a decir: -Espero que mis tenis jodidos te hayan inspirado-, pero veo que no hay comentario tuyo en el post. Hum! :(

    Jeje, no te creas, pero te dejo la liga por si se te ocurre aparte hacer otra cosa (aunque ya tienes mucho que hacer, eso de las cositas metàlicas de las latas, me hiciste recordar un cinturòn que hice asì), y bueno, pues aprivecha esa creatividad... igual y si te propones a vender, lograrìas ganar un dinerito no?, en fin. suerte, y efectivamente, la bufana te està quedando muy linda!!!

    salu2 y feliz fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  9. ah! què mensa, no te dejè la liga antes... bueno, ahì va:

    http://srx-openmind.blogspot.com/2011/07/mis-jodidos-tenis.html

    màs salu2!!!

    ResponderBorrar
  10. muy bien!!! gracias por comentar en "Mis jodidos tenis".

    salu2 y feliz día!!!

    ResponderBorrar
  11. que lindas cosas q estas haciendo emi, te apoyo en los proyectos eco friendly, me encanta hacer manualidades, salvo que ahora poco tiempo, pero mientras me deleito con las tuyas,
    un gusto leerte siempre!!!
    Besotes
    Lala.

    ResponderBorrar
  12. Ay pero cuanta cosa tan bonita!!! Miri eres super talentosaa yo no sé tejer así solamente con gancho pero hace uuuuh años que no hago nada! esas pulseras con tejido y las tapitas de las latas están padrísimas!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥