jueves, 7 de julio de 2011

8

El Roble.

El roble, representa la Fuerza, la lucha, especialmente me fascinan los Robles, me recuerdan a mi Papá.!! Y hoy es su Cumpleaños tantas cosas le eh aprendido que nunca terminaria de decirles, para mi es un placer el hecho de tenerlo aqui a mi lado, estoy demasiado agradecida con él, solo espero que  sepa cuanto lo amo, lo quiero, y lo feliz que me hace el hecho de que este aqui conmigo un año mas.! Y además por el soy lo que soy. Y tmb una Rojinegra de Corazón.
Y Ahora
A festejar a una persona tan especial, en mi vida.




Larga VIDA A mi Papá Hermosoo.!!
=)

8 comentarios :

  1. Pues se nota que tiene mucha fuerza! México siempre dará buenos y fuertes árboles, espero algún día tener la suerte de estar ahí

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a tu apa!!!!!! Abrazalo y Quierelo mucho mucho!!

    Que buenas imágenes!!

    Un Beso

    ResponderBorrar
  3. curioso emi.. sabes q tengo un tatuaje en un tobillo q es como un arbol genealogico? para mi simbolizan vida... y que lindo q lo incluyas con tu papa!
    Felicidades y beso enorme
    Lala.

    ResponderBorrar
  4. Wow esos árboles son hermosos, y muchas felicidades a tu papi, definitivamente se sacó un mil con una hija como tú!!! Un abrazo linda!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a tu papá, estupenda comparación con un Roble!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. que linda comparacion de tu papa con un robleee!!! eres una hija muuuuuy tierna miri!! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Feliz Cumple a tu papá! a mi también me recuerda mi papá a algo fuerte! que bendición poder celebrar con él y con tu family! un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥