jueves, 16 de junio de 2011

11

Pedalea Pedalea. ♥

Un día como ayer, recibí una llamada alrededor de las 8:00 de la noche, un amigo me dijo:
¿ quieres ir al recorrido nocturno en bicicleta.?
Pero no tengo bici..!!!
En 5 minutos te llamo.
Ya tengo Bici para ti entonces si vas.
Si si voy!!!
Paso por ti a las 09:30
Y Yo pues como que ya me estaba dando sueñito cuando llego. Pues me active, pero un miedo me atacaba tenia mas de 10 años sin montarme en una BICICLETA.
Cuando llegamos, yo estaba admirada de la cantidad de gente, que va al recorrido, muchas cosas pasaban por mi mente, me voy a caer, no voy a poder la bici, ya casi no me acuerdo de como darle, estaba muy muy nerviosa, empecé a practicar en 2 bicis una de montaña y una super oldies Vagabundo de la cual quede enamorada. Y la que utilice. =)
La cita es todos los miércoles en Av. Chapultepec, casi esquina con Av. México. Cada miércoles hacen un recorrido diferente, por lo general dura una hora, como 16 Km en Bici, pero todo muy padre te van cuidando personas de Vialidad, lo cual me dio mucha seguridad. Y sobretodo aplique eso de decirme frases a mi misma como tu puedes, no dejes que el miedo te venzca, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE. Y de apoco fui agarrando confianza, me sentí super deportista y a la vez no en serio que esa sensación es super padre. Y saben que no me caí ninguna vez. Aplausos para mi. =)
Lo recomiendo ampliamente.
Pero bueno tome muy pocas fotos. Pero me dio mucha inspiración para seguir asistiendo. =)






 En sus marcas, listos... fueraaa

Yo apunto de pedalear.


 Unos Vans super playeros, me gustarón.
La bici que me prestaron era una como la siguiente.
Esta super bonita quiero una así.
o una así.

Directo al WisHList..!! Porque en definitiva pienso volver con una bici propia. =)
Bonito Jueves.
♥♥♥

11 comentarios :

  1. wooooow con la bici que quieres!!! yo quieor una estilo vintage pero estan carísimas. Que padre lo de los recorridos nocturnos!!!!! y que bueno que te animaste!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriiiii que padre que fuiste! yo siempre he querido ir pero me da flojera, al o mejor necesito a un amigo que me motive como contigo... me parece una gran idea lo del recorrido nocturno... así se promueve el uso de la bici, el ejercicio y la sana convivencia... saludos

    ResponderEliminar
  3. si hay algo q me encanta hacer es andar en bici.... placentero, saludable y no contamina. Que buena propuesta q bueno q aceptaste... seguro fue una experiencia hermosa con tanta gente!!
    besos :)
    LAla.

    ResponderEliminar
  4. que padre eventoooo!!! aca en gto con las subidas y bajadas tan empinadas acabariamos tooodos accidentados jajaja me que bien que alla en gdl lo organicen y sobre todo que la gente asista! la bici estaba padrisima, era como la version sin motor de una chopper, no? jaja

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda eso de salir a pasear en bici de noche, ves la ciudad de una forma diferente no?.
    Adoro Mexico, estuve ahi hace unos meses y me parecio un pais lleno de rincones con un maravilloso encanto!
    te dejo un eso y te espero por mi blog wwww.retratodemiestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos recorridos yo he ido a varios pero voy los jueves.

    Excelente fin de semana Emilia.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ay Miriiiiiiii yo tambien quiero una bici vintage, pero mira la quiero rosa, con canastilla, la quiero asi, el padre de una amiga tiene una de los años 50 y no me la quiere vender aaagg, besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que bonito!! ojalá hicieran esas cosas en mi ciudad :(, pero me da muchisimo gusto que te hayas animado a ir amiga ;)

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    ResponderEliminar
  9. ohh soy fanaticaaaaaaaa de las biciis!! mi transporte en alemania es bicicleta!! asi que estoy super a favor de todo este nuevo movimiento y apoyo que estan dando a México!!!!!! que grandes sorpresas me lleve en mi ultima visita! un beso grande y como siempre mil gracias por estar ahi!!! Emi. un abrazo!

    TrendRebajas, Faby

    ResponderEliminar
  10. Qué padre Miri... Diviértete, ejercítate y pedalea por mi.

    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  11. Ya sé, está padrísimo! Yo quiero ir a ese recorrido, pero no he podido, tú crees? Espero pronto! Aunque primero también necesito bici!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥