miércoles, 8 de junio de 2011

9

LLuvia Gris

Me encanta sentir la lluvia mojándome la cara.

Me gustan los colores. Me gusta ir al mercado a mirar los puestos de frutas, tanto por olor, como por los colores. Pero así también me gustan los grises de la lluvia. Es relajante.


Y aunque me guste tanto la lluvia, la ingrata siempre consigue resfriarme. Y me hace mal. Pero es porque no sé llevarme con ella. Yo la acepto como tal, pero la critico que sea tan resfriadora. Me gusta que caiga, que moje, que escurra y que haga pozas. Que salpique en la cara. Que obligue a refugiarse. A buscar caminos entre letreros en las calles. A caminar bajo paraguas de gente ajena. Que obligue a ser otro que no se es. Pero me hace mal. Eso lo tengo claro. Sólo que hay veces que, todo lo mal que te pueda hacer algo, da lo mismo mientras te haga feliz en su momento.
Extraño la lluvia, y esos dias grises que me relajan acompañada de un delicioso chocolate con galletas. Esos dias lluviosos quiero que vengan ya.
A mucha gente la lluvia le pone de malas, pero a mi me fascinan esos dias lluviosos. Y frescos. Ese olorsito a tierra mojada, yo creo que por eso me gusta tanto el gris. Me eh dado cuenta que aparte del verde, el gris me encanta, eh descubierto que tengo una mania obsesiva por las prendas en gris, ahora mismo visto de gris. Y solamente ayer logre contar unas 7 blusas, playeras y demás cosas en mi armario. Gris. Y me hizo pensar en cuanto extraño la lluvia y cuanto anhelo q este aqui, porque este calor me sofoca, me estresa, me asfixia.
Le declaro la guerra, prefiero el frio a el calor, la lluvia, esa sensación. =)
 
Bueno a continuación mi nueva adquisicion en gris.
Me encantarón los detallitos.

Mis zapatitos Grises no pueden faltar.

Miren mi perroo estaba bailandooo jaja como me hace feliz el romii =)
Bonitooo Miercolesss.!! Y porfavor si les gusta la lluvia invoquenla como yo.
Un abrazoo enormeeee =)
♥♥♥


9 comentarios :

  1. Está padrisima tu playera!!!!! wow!! y yo estuve a punto de comprarme unos zapatos muy parecidos pero ya no habia de mi número u_u sufro sufro!!! Te ves hermosa! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. a mi tmb me encanta la lluvia y tomarme un chocolatito caliente, son como la combinacion perfecta, a poco no? bueno y la playera esta padrisima pero me quiero robar tu collar de escarabajo, esta padrisimo!

    ResponderBorrar
  3. sin duda el gris es un color precioso, en la ropa me encanta, en los zapatos ni hablar es divino, pero yo me autoproclamo fan numero uno del calor, no me gusta la lluvia, no me gusta el frio, no me gusta el sol asfixiante, quiero un clima en donde pueda estar tibia, sin sudar, y poder andar sin sueter, por eso ahora estoy tan feliz, en fin, besos nenita

    ResponderBorrar
  4. que guapa Miri!!! yo también soy fan de la lluvia y la extraño mucho!!! porque no llueve!!!! ya no quiero ver este cielo opaco de calor y contaminación! extraño el olor a tierra mojada y ver los arboles verdes verdes!!!

    ResponderBorrar
  5. A mí me encanta la lluvia!!! Claro, si estoy adentro de mi casa y solo la observo con un café calientito en la mano... jaja o me gusta cuando estoy despeinada! pero cuando estoy acabada de peinar,:/ la odio! :) jajaja
    Te ves muy bien, me encantan los oxford que traes... y tu perrin;)
    Un besito y lindo finde...

    ResponderBorrar
  6. Hola Emilia, pues a mi también me encantan los días grises, muchas veces pienso que ya vienen porque cada noche la siento mas fresca, así que ya mero llega. Me encantó tu blusa.

    Excelente fin.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Ayyyy tengo tanto que decirte jejeje, primero que chulo está el blog con su nuevo look, que me encanta lo que escribiste y tu look también muchisimo, sobretodo esos zapatitos :) y que la lluvia me gusta siempre y cuando vaya preparada para ella, no me gusta que se mojen mis pies :S jeje

    Que tengas un excelente finde!!
    Besitos!

    Te espero por mi blog ;)
    http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Aló Emiii. yo también amo la lluvia!! que llueva, que llueva!! jajaja pero bueno el sol también es mi aliado para ir a la playitaaa uff rico, arenita, mars, mens, jajaja El gris es bello y tus zapatos me fascinaron =) todavía no llueve y yo ya tengo gripa pfff.
    Saluditos lindo domingo e inicio de semana XOXO♥

    ResponderBorrar
  9. Me encantoo tu post chulisimo¡¡¡

    genial ademas tu blog¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥