lunes, 6 de junio de 2011

10

El nuevo 9151

Pues este fin estuve super ocupada en este momento me siento super aporreada, pero feliz, el sabado me toco andar de vaga con mis Papás, fuimos a comer rico helado, pq la verdad pareciera que el calor no quiere terminar me compre una blusita super bonita que  en la semana les presumire. El domingo me toco andar de chambitas con mi Papá en mi casa que asii pues ni me pesa trabajar, es bien ilusivo para mi pasar tiempo con mi Papá que ni saben estos días me ah apoyado al 1001%, hasta me pongo poquito Chipil de la emoción que siento, es algo que sobrepasa todo mi estado de animo, me tiene pero si con una sonrisota, me apoya economicamente y eso que no le pido no vayan a creer q abuso de él, espiritualmente me da la tranquilidad y me echa porras para seguir siempre adelante. Honestamente me siento la chiquiada de la casa.
Les paso algunas fotos mal tomadas obviamente, pero estas fotos significan mucho para mi. Pues son parte de algo que con mucho esfuerzo, se esta haciendo realidad cada vez más. Mi Pequeña casa, el nuevo 9151.
 Yo empezandooo con la mezcla..! Me rei bastante mi pa tiene la culpa porque le tiramos al albañil y la verdad, que nos quedo super bien.
 Trabajo duro.
 La Proteccion de la House.

 Mi padre echandole ganas.



´
Pequeña casita pero bonita y sobre todooo con un gran AMOR.
Bonito inicio de semanaaa un abrazoo enorme.
=)

10 comentarios :

  1. casita!! :) lo importante es que lo adornes a tu manera y que te guste y te sientas cómoda ahí :)!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Insisto muchas felicidades por tu nueva casita, dándole el toque que siempre te ha caracterizado será un lindo hogar.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. MIRI! Muchas felicidades! que orgullo la verdad y pues que bien que le estes echando muchas ganas y amor con tu familia...

    PD. Yo no podía comentar tampoco pero si al iniciar en blogger le quitas la palomita de "No cerrar sesión" parece que se quita el problema!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!! Que lindo este proyecto que se va creando y lo más hermoso es el amor que le ponen en familia. Seguro el 9151 va a ser centro de alegrías y amor.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. que ilusion d nuevo felicidades y no c t olvide invitarnos a la fiesta de inauguración.

    Un beso enorme que tngas lind semana.

    ResponderBorrar
  6. Hey Miri, pues que padre tu casa, muchas felicidades, no importa el tamaño que tenga, es algo tuyo y que te mereces. Y lo de tu papá pues está increíble, es genial que puedas tener una relación así con él. Disfrútalo!!!

    ResponderBorrar
  7. Que linda casita!! no importa que sea chiquita, como dices, lo que importa es que este llena de amor y buena vibra... mi depto es chiquitito pero me encanta llegar siempre a mi hogar :)
    de nuevo felicidades!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  8. felicidadeees!!! y aunque sea chiquita es un GRAAAAAN logro!

    ResponderBorrar
  9. Adoro el 9151, que emoción. Muchas felicidades. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Aló Emiii!! que suave!! yo ya quiero la mía =I las protecciones me encantaron, el sol y la lunita uff esta hiper chidas!! felicidades!!! Que suave que te lleves tan bien con tu dad son los pilares de nuestra vida así que hay que tratarlos bien y con mucho amor =)
    Saludos guapa!! XOXO♥

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥