lunes, 27 de junio de 2011

9

Celebración. Dia 1

Este Mes de Junio, eh tenido un montón de sentimientos encontrados.! Me imagino que es porque ya tengo la ansia de querer irme a la playa. Y porque eh tenido exceso de trabajo, que ni tiempo me da de nada. Pero bueno nada que no pueda controlar, jeje además ya merito se acaba Junio. Yeaa.
Este fin de semana fue importante, el domingo hace 4 años que estoy en mi actual trabajo, 4 años y la verdad muy contenta con lo que hago, porque de mi trabajo me ha dado muchas satisfacciones, y la dicha de siempre sentirme útil. =) Felicidades a mi. Hoy es el cumple de mi cuñado, amigo, y el fin para empezar la celebración, se organizo una fiesta en Mazamitla Jalisco, hace mucho que no me reía tanto, me la pase increíblemente bien, y se puede decir que me llene de pila nueva.!! Además que conocí personas de San Luis Potosí realmente lindas.! El Sábado fue super extremo pq fuimos a un tour de motos, y en plena sierra que nos toca lluvia, fue genial, motos, comida, lluvia, Futbol, amigos, diversión. Sonrisas al por mayor, Que bonita Celebración. Y lo que falta.  =)
Les muestroo algunas fotos me faltan muchas pero es que en las motos no lleve la cámara y menos mal pq una cámara murió.!! Jjajaja


 Rumbo a Mazamitla..
Lago de Chapala.
 Mazamitla y lo que nos esperaba.


 Casi por llegar.


El festejado.
LLegando y a las Motos.

 Decoración del lugar. =)
 Carnita ASADA. Yumi
Mi pelo todo rebelde con la lluvia, el frio. Ay dios =) jajajaj mañana les muestro la parte del domingo.!! =)
Bonito Inicio de Semana un abrazo enorme.

9 comentarios :

  1. Mmmm que rica se ve la carnita asada!!!! Que bueno que te la pasaste de pelos, esos momentos hacen la vida mucho más feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen fin de semana!!! y esa carne asada se ve deliciosa y se disfruta más con buenos amigos! que bien que eres fan de las motos! yo hace mucho que no me subo a una pero me encantan para andar así en ranchos o en lugares como Mazamitla... deberíamos organizar una reunión de bloggers en este hermoso pueblo! yo tmb tengo 4 años en mi chamba! chócalas! jaja saludos y que tengas bonita semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te la pasaste este fin, a mi me encanta ir a Mazamitla se me hace muy bello y más si haces carnita asada, obvio no puede faltar.

    Bonito inicio de semana.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho tiempo que no voy a Mazamitla, generalmente eran escapadas cuando iba en la prepa, y la carne asada mmm! me la antojaste!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que padre fin de semanaaa! a la otra invita ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mazamitla... Ay! y no tienes idea de cuánto me antojaste esas doraditas con queso derretido!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. que padre q te divertiste, yo tambien ya me quiero ir a la playita, si todo va bien lo hare en 10 días!!!

    un beso Emi.

    ResponderEliminar
  8. Pues que bueno que la hayas pasado taaan bien!! uoh!! pero que rica se ve esa carne, me encanta la carne asada!! ahhh y la foto en donde estan todos, me encanta! me recuerda cuando era Scout jeje
    que bien que ya te vayas a pla playita.. queremos fotos eh?
    Un besote, muakkkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de ir a mazamitla ahora que estoy en Mexico y x cierto tambien me voy a la playita en Julio x fiiin!
    XX

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥