lunes, 30 de mayo de 2011

14

Lunes que te quiero Lunes.

Estamos a un dia de darle la despedida a Mayo, Y La verdad que estoy agradecida, este mes eh tenido pero demasiado trabajo.! Que al llegar a mi casa lo unico que quiero es dormir, y tirar weba, jejeje mi especialidad. Este mes se concreto por fin lo de mi casa y aunque no lo crean, me estrese un poco, pues ya saben todo lo que implica, papeleo y mas papeleo y sin contar los gastos, de protecciones etc etc. Pero hoy es un lunes más, el inicio de una semana, un mes mas, y es mucho mejor estar a no estar.!! Asi que muy agradecida muy agradecida muy agradecida.
Ya solo me falta organizarme unos dias de descanso que la verdad sii los necesito aunque no salga fuera de la ciudad, me quedo a descansar en casa o me escapo a algun lugar cerquita.
Mientras tanto les dejo unas imagenes de lunes motivacional e inspiracional.
Que tal surfear con un montons de chicos guapos.
Y darse un chapuzon en las olas.
Tener un atractivo visual tan lindo como mi Sawyer de Lost.
Endulzarnos la vida con unos lego cupcakes.
Un atuendo bonito ♥

Alguna decoración en Verde.

Un equipo ganador.

Un jugador ♥ que lo tiene todo.
Y tmb les dejo un millon de sonrisas  y que su semana sea excelente.!



14 comentarios :

  1. Sawyer que te quiero Sawyer!!!
    Ufff! estupenda inspiracion para este Lunes!
    jajaja
    Espero que sigas tendiendo mucho trabajo!
    Un beso y linda semana.... muakk!

    ResponderBorrar
  2. Ay Sawyer de Lost!!! es guapísimo! que tal que ya estamos a mitad del año! pasa rapídisimo el tiempo verdad? que bueno que ya vas adelantada con lo de tu casa y ojalá si te puedas tomar unas merecidas vacaciones! y el barcelona pues que decir... son el equipo perfecto! juegan increíble...

    ResponderBorrar
  3. inspirador! emi me siento parte del post x el patriota de messi! q aportes les esta haciendo a su pais no?? alegria!!
    Besos
    Lala.

    ResponderBorrar
  4. Sawyer y cupckaes: combinación ideal para este lunes. Justo hoy puse en mi blog algo sobre Lost. Ayer me vi el episodio final y morí muerta (ehhh, ¿cómo ellos? Jaja!). En fin, genial.
    Buen lunes y buena semana, ojalá con menos trámites en puerta.

    ResponderBorrar
  5. que padrisimas fotos!!! yo nunca vi Lost!!! jiji pero me quedo con los cupcakes y los surfistas guapos! mil millones d ebuena vibra para ti, un beso!

    ResponderBorrar
  6. Oye pues me dejas con buen sabor de boca para este lunes me encantó!! y que inicie la semana con buenas vibras.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Aló Emiiiiiii!! jaja super desaparecidaaa yo! pero ya me chutee todos los post, el pueblo de tu a pa' se ve super lindo, me encantan esos lugares tan tradicionales, FELICIDADES por tu casa!!! que emoción a echarle ganas!! y bueno que imagenes tan inspiradoras el dia de hoy jajaja sobre todo ese cuerpooo OMG! yo feliz de ver esas bellezas "naturales" jajaja, te mando un mega mega abrazooo y mega besooo, las mejores vibras emi, seguimos por aqui XOXO♥

    ResponderBorrar
  8. Haber como que todas conocen a ese tal sawyer y yo no :S
    jiji que verguenza :)

    que tengas una excelente semana y que felicidad lo de tu casa, un lienzo en blanco que decorar :)

    un beso Miri.

    ResponderBorrar
  9. Ah te cuento que ya me estoy acabando la blusita que me regalaste :) la uso un monton y con estos calorones esta perfecta :)

    ResponderBorrar
  10. hola es la primera vez q te comento y decirte q ya llevo un tiempo leyendote, me anime porq me viene este post de alguna manera con cierta energia q me falta porq esta semana he comnzado parciales en la universidad T_T!!

    bueno saludos!

    ResponderBorrar
  11. Feliz semana para tí, amiga... Otra vez felicidades por lo de tu casita, y a seguir trabajando para pagarla, jejeje... A ver cuando la estrenamos con una carne asada. =)

    ResponderBorrar
  12. que padres fotooos! aunque haya miles de cosas que hacer por lo de tu casa te aseguro que ni las vas a sentir de la emoción, un beso!!!

    ResponderBorrar
  13. bueno pues todas opinamos lo mismo el tipo esta como quiere, vamos nena que el trabajo es una bendicion asi que a hecharle todos los animo ok y con mucho gusto, besos

    ResponderBorrar
  14. uffff que buena entrada me pusiste a sonreirrr con la foto de sawyer jajaja oye y que buen partido caray yo brincaba y gritaba como poseida jajajaja bueno pasate un super fin de semana viaja mucho y asi para que suvbas muchas fotitos muackkkkk

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥