jueves, 5 de mayo de 2011

14

Flores.!!

Este es el especial de flores.!! Bueno muy a mi manera, anteriormente casi no contaba con cosas con florezitas, a la fecha eh incluido algunas piezas a la vida diaria.! La ultima adquisición fue un vestido sobretodo muy fresco para estos calores que se han presentado en la ciudad. El vestido aunque no lo crean era de mi madre. Estaba largo y se corto un poco. Me gusto mucho como quedo, aunque no soy mucho de usar vestidos, pero mi madre me obligo aparte es bonito, tener algo q es de tu Ma, y que con tanto amor que me lo mando arreglar  =) Wiiii, un día de estos le daré una revisada a su closet haber q logro sacar aunque para mi madre, su closet es un tesoro se los juro y si yo soy compradora compulsiva mejor ni les cuento ella  me gana.
Demosle inicio al especial de Florislandia.

Flores Numero 1

Bueno esta blusita me gusta mucho, siempre me gusta el blanco con detalles en otros colores. En esta ocasión florezitas verdes y naranjas , tiene a Mimi. Yo la complemente con unos Jeans azules bajitos y unas sandalias que mi hermana muy amablemente me presto, y bueno las fotos son de cuando aun tenia cabello. Mi colgante de catarina cuando lo abres es un reloj me gusta muchisimo.


=)

Flores Numero 2.
Este es una blusita cuello V, azul con flores rositas. Esta super cómoda. Y como veran ya habia regresado al corto.
Flores Numero 3

Vestido de Mamá ahora mio.

 Luciendo las Sandalias.
Los chuchos siempre queriendo participar.
 Que tal jugando CON ediciones Online.
Y para terminar les regalo una Sonrisa. Lo mejor que tengo para dar.
Lindo Jueves y sobretodo
Buenas Vibras.



14 comentarios :

  1. Qué guapa amiga! Resaltas entre tanta flor.

    Me gusta ese look fresco y el vestido de tu mamá.

    Mañana es viernes!!! Qué emoción!
    Diviértete...

    ResponderBorrar
  2. El vestido se ve que esta precioso!!! Hubieras puesto una foto donde te vieras enterita!!! A mi tmb me gustan las blusas blancas con algun detalle, se me hacen muy faciles de llevar. Muy guapa miri, me encantaron las sandalias prestadas!!! Un beso...

    ResponderBorrar
  3. los zapatos de flores numero 1 me han gustado muchisimo.

    agradezco ahora x convertirte en seguidora de srx-openmind. bienvenida! y te devuelvo el favor. saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo esta el vestido y las sandalias ni se diga.

    un beso Emi.

    ResponderBorrar
  5. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa. Ya tenemos aquí el finde...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Emilia como estas!!! sabes ahora viendote me eh percatado de que yo tambien tengo prendas floreadas, a mi tambien me encanta este estampado, el vestido es muy bonito, sabes mi madre no tiene nada guardado que pueda heredarme, solo un relog que no me heredo,.. yo se lo pille, besos

    ResponderBorrar
  7. Que lindo este post! Lleno de flores, color y alegría. Me gustó mucho el estampado del vestido de tu mamá y los juegos con las fotos online, jaja!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Aló Emi; oyee esta padrisima esa edición jaja I like! ayy que suave el vestido de tu ma' me encanto el color, tendré que ir a scannear las cajas de la casa haber si le encuentro algo a la mia jeje, Mirii vente pa' ca' y yo te llevo a donde quieras =D deberías planear un viajecito para estos bellos rumbos =) Saludos amiguisss XOXO♥

    ResponderBorrar
  9. Hola Emilia me encanta el nuevo look de tu blog. Gracias por tu comentario sé que tardo mil años en contestar pero es que donde estoy no hay internet y aprovecho cada que vacaciono con mi hermana. Un beso y me encantan las flores sobre todo en la ropa.

    ResponderBorrar
  10. aaaaaah el vestido de tu mama esta hermoooosooo!!!! me encantoooo, no le sobrara otro para mi? jeje no en serio, te ves super bien emilia! por cierto me tienes que pasar el tip de cómo hiciste en nuevo encabezado del blog, te quedo padrisimo!!! yo tmb quierooo!!!! jejeje besos!

    ResponderBorrar
  11. Miris me ah encantado el vestido que era de tu mami y el colgante-reloj de catarina, te ves muy bien y muy fresquita para este calor que hace... por cierto ya publique el post respuesta a tu tag, que linda eres por pasármelo...

    un beso miris...

    ResponderBorrar
  12. Olé Olé Olé Olé...Emiiiii...Emiiii! Esa es toda la hinchada de Racing echándote porras por los looketes floridos que te mandaste! BUENISIMOS! Me fascinaron las fotos de Puebla!!! Y cómo no avisaste que venías al DF??? Próxima vez vamos juntas al Tepeyac! Un abrazote gigante y Felíz Día de la Madre!!! Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Pues que bueno que hayas incorporaqdo las flores a tu armario!!!
    Me gusta el vestido 2!!!
    Jaja que buena foto en la pasarela!!
    Un besito, Muakkkkkk! :)

    ResponderBorrar
  14. Esas serían las diferentes formas de vernos? jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥