lunes, 23 de mayo de 2011

8

El camino lleva su curso.

Cosas y Casos, momentos divertidos, sueños cumplidos, metas alcanzadas, horas de diversión, minutos de reflexión. Quinto mes del año y el camino lleva su curso. Días de stress, de hastió, de trabajo en exceso, pero también momentos de felicidad, de eternas alegrías. Ame mi fin de semana.
Y como yo soy una fiel creyente de que los Lunes deben ser inspiracionales, tengo muchas cosas que compartirles.
 Bueno mientras Guillermo Bonetto junto con su banda, sigue concentrado haciendo su disco, yo estoy ansiosa, esperando esa canción que al igual que muchas de Los Cafres me arranque una eterna sonrisa Colgate. Vean las fotos que compartio con sus fans.
Desde el jueves anduve super activa. Primero me hice de mi nueva playera del equipo de mi vida el ATLAS.
Apoco no esta bonita. =)
EL sábado esta noticia me hace mucha ilusión, porque recuerdan que alguna vez le comente que me estaba pasando algo super importante, pues si por fin el sábado me entregaron las llaves de mi casa. Algo que me provoca mucha alegría, tener algo que es el esfuerzo del trabajo de uno. Aunque tenga que pagarla se que a la larga diré mi casa que con tanto esfuerzo pague.
Demasiado significativo para mi.
Ya por la tarde fui al cine  Piratas del Caribe 4 que le voy a hacer  me gustan ese tipo de Películas, además fue como un festejo con mis hermanas que tanto me apoyan, en mi vida y con mis proyectos.
Y el domingooooo mas feliz no pude haber cerrado el día, empezando uno nuevo valió la pena la desvelada. Estuve en el concierto de Dread Mar I quien por segunda ocasión visitaba tierras tapatias. Cante, baile, me relaje, y sobretodo me di cuenta lo importante que es disfrutar cada momento de la vida. Cada pedazo de segundo hay que hacerlo valer.

Eh ahí van las que yo tome.!

Primero quiero mostrarles mis Uñas que me hice para el concierto, jajaja me gusto mucho como quedo.
Segundo me auto regale unos Jeans Levi´s en Verde, mi color favorito, lo combine con una básica blanca.

Los adidas edición Rasta y Mi collar Huichol.
Antes de irnos sonrisa colgate.
Mi fotógrafa mas linda.

Y ya en el concierto que me encuentro con Pety el  vocalista de otra banda que me gusta mucho Riddim una persona muy sencilla y amigable,  se suma a las fotos con gente de bandas que me gustan.
Pety y su Dj.
Mi amigo Gabo.
Y para ya no marearlos tanto. el ultimo collage con fotos del concert. Y  de mi querido Dread Mar I.
Ya no sirve de nada tener la mente hueca, nutrirla con amor veraz la recompensa.
Bueno ahora no me queda mas que desearles un excelente inicio de semana, siempre mantenganse  en modo positivo y ante cualquier tragedia, trago amargo, lo único que nos queda es sonreír, y tomarnos las cosas con FILOSOFÍA.


Buena Vibra hoy y siempre.

8 comentarios :

  1. Aaaah que buena noticia lo de tu casa!!! eso es algo padrisimo, tener tu propio patrimonio, muchas muchas felicidades!!! Y tus uñas me encantaron. Me gusta tu actitud de sonrisa y ánimo, tú me levantas el ánimo a mi!

    No puedo hacer comentarios con mi cuenta, no sé por qué...

    Besos!!!, Cintya...

    ResponderBorrar
  2. Excelentes noticias Emilia!!! y me encantaron tus uñas jejejeje, vaya que pece al trabajo siempre te das un tiempo de compartirnos todo lo que haces y que te emociona.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hey, qué emoción! Felicidades!!!!!!! Es mucho trabajo, pero vale totalmente la pena! Y qué buenas fotos, totalmente inspiradoras!

    ResponderBorrar
  4. Cada segundo de la vida hay que valorarlo y disfrutarlo. Eso es justamente lo que admiro de ti.

    Te mando un abrazo enooorme de felicitación por ese logro de tu casa...tus uñas padrísimas... ah! y me encantó esa maceta de bote lechero que aparece por ahí en una foto.

    Que tu vida siga siendo así de alegre!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas palabras! Me han encantado tus uñas, pero sobre todo amé a tu fotógrafa! ♥

    Felicidades! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Que bien lo de tu casa, felicidades!!!! T veo muy optimista que buen, esa es la actitud!!
    Me encantan tus uñitas y tu playera jeje

    pd: Hay un concuros en mi blog para ir a una fiesta de MTV, en el auditorio! Te digo para que participes!! o si no para que le pases el premio a otra persona.

    Un beso Gaby

    ResponderBorrar
  7. me encantaron tus uñas y sobre todo felicidades por tu casa emiliaaaaa!!!!! me da gusto que ya tengas las llaves, celebra mucho!

    ResponderBorrar
  8. VAYA, VAMOS A CELEBRAR NO???, FELICITACIONES POR LO DE TU CASA, DISFRUTALA MUCHO, ME ENCANTA ESA ACTITUD, SE CONTAGIA, BESOS

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥