lunes, 14 de marzo de 2011

9

Problem Resuelto.

Hola.!! Despues de unos problemas tecnicos con el blog. Tuve que optar por una plantilla sencilla ya que las demás que ponia me estaban dando un buen de problemas.! A final de cuentas me gusto como lo hice asi de sencillo.! =)
Y lo mejor es que no da problema alguno.!
Esto lo use el domingo para salir a tomar un poco de aire y comer nieveeee en exceso que buena falta me hacia. Definitivamente me gustan las cosas basicas y sencillas. Nada tan complicada y sobretodo super comodo.!

=) Además amo mi blusita en denim, ahora estoy en busca de un chalequito, que me enamore mucho para comprarlo =) y se una a mi armario pero de ya.!
 Buena VIBRA
Paz y amor

9 comentarios :

  1. linda linda linda!!! me encanto la combinacion!!!! es uno de tus looks que mas me ha gusto, te lo copiare pronto muajaja!!

    emilia ando apoyando la iniciativa Acqua for Life, ojala que te puedas pasar por el blog y aportar un granito (o 10 lts de agua) a la causa, s quiees hasta te puedo pasar el codigo para que pongas la imagen del encabezado en tu pagina y se una mas gente, un beso y quedo muy bien el nuevo look de la pagina... besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Miri, pues me encantó tu look, muy cómodo y chic. Y tu plantilla me gustó mucho!!!!!! Ay eso de las plantillas da algo de problema, yo por eso lo deje todo blanco... jajaja, bueno te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Emilia,
    Me encantó tu look porque es super cómodo!!!
    La plantilla de tu blog ... dices que es simple pero a mí me parece genial!!!
    Te dejo un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola Emi tienes razón entre mas sencillo mejor, oye ya volvi a checar lo del correo y definitivamente no me llega, te paso otra dirección. (en los correos no deseados no tengo nada)

    massielmartinezg@hotmail.com

    espero que esa si funcione.

    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola niña es bueno darse paseitos y comer nieve con este calor en las tardesitas aunque estuvo raro que lloviera ayer en fin clima loco. Excelente conjunto luego nos presumes el chaleco.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Fiu, fiu! Qué guapa!

    Me gustan los cambios en el blog, se ve muy bien así!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Ay esa camisa es lo máximo! te ves super bien! y tu por lo menos tienes una plantilla que no es de blogger como yo jaja pero es que soy taaaan mala para esto de las tecnologías que no le invierto mucho la verdad al diseño del blog! pero no me da problemas y eso es importante! un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  8. Como me gustan las camisas Denim!!! Que bueno que solucionaste lo de la pantilla, luego dan muchisima lata!!1
    un beso!

    ResponderBorrar
  9. Son ya casi las 8:00 pm y lei nieve se me antojo demasiado jajaja, tu zapaticos me encantaron y tu te ves muy guapa pero sobre todo cómoda, tu nueva platilla me gusta!!
    XOXO♥

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥