jueves, 10 de marzo de 2011

3

Inspiración Reggae.

Que porque me gusta el Reggae?
Esa música distinta mi cabeza cambio.! Es amor, es pureza, es La mas linda Inspiración a la vida, a la realidad, al AMOR. Es la mas grande utopía, el mejor de los himnos.! Es un ritmo que denuncia y que se mete en el corazón.! Es ALegria y es Candencia, es el Reggae y es Conciencia.





Unas bonitas imagenes que me inspiran dia a dia.! Además que son mis colores favoritos.!
Bonito Juevesss.!
Recuerden falta poco para el sorteo, mañana publico la lista con las participantes. Espero que no falte ningunaaa.!

PAZ Y AMOR

3 comentarios :

  1. Hola Emilia
    qué buenas fotos!!! La segunda con los broches para colgar la ropa es mi favorita!!
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. si, también es mi favorita la de las pincas... me gusta el reggae para bailarlo rico, aunque no soy muy seguidora de él. Pero me gusta la mentalidad de paz y amor!!!! Un abrazo y buena vibra.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Jueves! y muchas gracias por tu comentario Miri!!! muy bonitas imagenes! pura buena vibra!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥