lunes, 28 de marzo de 2011

9

Hoy es el dia de...

Regresar al Corto, y es que mi Cabello es totalmente Loco o quizaa, es que no me guste peinarme. Soy totalmente Impeinable.Y  le batallo bastante aparte tengo q lidiar con los cambios de Clima.Asi que Hoy es el dia de Regresar al cabello corto.. Otra vez..!!
Eh tomado de Chicisimo alguna Inspiración.







Y esta soy yoo con mi cabello corto.

Miren desde Peque me gusta el Cabello Corto.




Bueno ya veremos como me va..!!
Bonito Inicio de Semanaa..

9 comentarios :

  1. Aló Emi; me encanta la pic de cuando eras chiquita jeje por su tonalidad, yo también soy de las que se lo corta corto corto, pero esta ultima ocasión he preferido dejarlo largo, creo q es lo mas largo q lo tengo desde hace mucho años =)pero corto para el calors es perfecto, muy buenas inspiraciones =)
    Saludos emi, que tengas un muy bonito inicio de semana XOXO♥

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la tercer imagen, esos cortes me gustan mucho, aunque viendo tu última foto, un corte a la peter pan te va de maravilla. Que lindura la foto de nena!!!! Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. que hermosa bebitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo opino por el look #5, no es totalmente corto y te da espacio para peinarte un poco más versátil ;) pero síii que ganas de traerlo cortito con estos calores... ha estado en mi lista pero me cuesta muchoooo!!! jaja tu te ves genial con el pelo corto ;)

    ResponderBorrar
  4. Wow me encantó la falta de la chica de la segunda foto.
    Te ves hermosa de pequeña hahaha, la verdad es que si me gustan los cabellos cortos, pero creo que por ejemplo a ti te queda mil bien. Yo prefero mi pelo largo, aunque como soy pequeñita (153cm) ¬¬ pues según me favorecería un corte así, pero soy feliz con mi cabello largo.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Si creo que luces muy bien con el cabello corto, me encantó la tercera foto y la penultima, por cierto que linda niña la que nos mostraste jejejeje...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!

    El peinado de la ultima foto te va muy bien y la foto de pequeña esta genial

    un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola Emi! A mí me pasa igual, de repente me da por cambiar, y me corto el cabello chiquito. Se te verá genial, ya quiero verte!!!!

    ResponderBorrar
  8. Si, el cabello corto es comodísimo y más en esta época de calor!!!
    a ti te queda muy bien... =)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hey Emi!! excelente desición para esta temporada de calor que recien empieza, yo estoy batallando para que me crezca y auqnue me derrita con el calor intentaré que este año no me gane y podamos logar tenerlo más largo =D

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥