martes, 22 de febrero de 2011

11

MazamitlaBonita.!

Llegando del trabajo y directo a que, pues al vicio blogueril, bueno yo con Lap ay q aprovecharla, =) hoy me di tiempo para subir las fotos del fin de semana que me lanze a Mazamitla, me han dado unas ganas tremendas de regresar.!!
Esta semana pasada y esta me han pasado un buen de cosas, super positivas que ya les contare con mas tiempo, creo que me hace muchisima ilusión, y tendre que incorporar 2 palabras importantes a mi vida.
AHORRAR Y PRIORIDADES.! En cuantó se concretee todo les contare para compartirles esto tan bonito.!
Mientras tanto les muestro las fotitoss.!! =)



 Mi best Friend
 Empezando el asado.!! Yumi

 Fotomontajeee.! Descansando solo un ratitoooo.

 Ricas Hamburguesas de desayunooo al Carbon.!


Mis botas Cafes.!!

El cuñado y mi Hommie





Ya quiero regresar.!! y tomarme un respiro de aire frescooo.!!
Espero les gusten las fotitos
Un abrazooooo fuerte.

11 comentarios :

  1. que riiico Mazamitla!!! me encanta!!! se ve que la pasaste increíbleee!! saludos!!
    xx
    so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  2. Aaaaay Miri, se me antojó todo!!! adoro las carnes asadas, con cebollitas y todo lo que pusiste!!! y luego las hamburguesas wow que delicia. y la cabañita se ve que esta preciosa!! Ya me dieron ganas de conocer ahi!! Saludos hermosa!

    ResponderBorrar
  3. Que rico la carne, el frio y la compañia :)

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Pos no sé si es porque sepas lo pinche tragona que soy, pero creerás que nomás pude visualizar la foto de la carne, el chorizo y las cebollitas???

    Y no tienes idea de cuánto se me antojo!!

    Mazamitla me trae hermosos recuerdos... Fue mi primer paseo con mi esposo, luego no tuvimos lana para luna de miel y me regalaron una estancia ahí... Así que imagínate la de cosas que he vivido ahí... jejejeje...

    ResponderBorrar
  5. segura que nada mas descansandoo??? jeje ntc, que padres fotos, se nota que estuvo padrisima la escapada, con razon tienes ganas de regresar... ya quiero saber tus noticias, me dejaste con la duda emiliaaa!!!
    feliz media-semana!

    ResponderBorrar
  6. AAAAy esa foto de la comida me dio mucha hambreeee! Que bueno q nos compartes tus fotos aunque nos hagas sonar las tripas je je je.
    Un beso guapa y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  7. q lindas fotos q bueno poder hacer un viaje en esta epoca del año!!
    Besos y muy buen finde!
    Lala.

    ResponderBorrar
  8. Ay Emi, qué envidia, con lo mucho que me gusta Mazamitla! Se ve que la pasaste genial!!!!!

    ResponderBorrar
  9. WOW que guapa! que buen fin de semana
    me encanta Mazamitla!!!!!
    y esa carne asada se ve deliciosísima!!!!!
    tienes una vibra muy linda Miri ojalá algún día nos conozcamos! gracias siempre por todos tus comenarios ;)

    ResponderBorrar
  10. Quiero irrrrr!!! jejeje están bien padres las fotitos, amé tu sueter de rombos!!!

    Besitos!!
    Linda semana :)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥