martes, 8 de febrero de 2011

8

A cuadros.!!

Que tal su fin el mio un tantoo agotador.!! El sabado me toco andar de pintoraaa, y no precisamente de Arte, me toco ir a ayudar a MI Papá a pintar la casa de la abuela, que estaba ya un tanto fea, y decidimos darle un poco de color y alegria.!! Termine cansadisima y las manos me temblaban.! Pero al final del dia, obtuve una linda recompensa que ya mostrare mas adelante.!! =)
El domingo fuiiii a casa de mi cuñada a comer un delicioso pozole, con tostadas de Carne y agua de Jamaica, asi queee wow muy  rico todo, y ayer me fui a la fiesta infantil de un primitoo.!! Fue en una granja habia de todo caballos, burros, ponys, gallos etc etc.! Me diverti a lo grande comi pastel, y dulces a morir jajaj, hastaaa con las piñatas me diverti.!! Termine super cansada, pero les muestro, lo que use el dia de ayer.! Algo a doc con el tema de la fiesta creo yo.!! El tema era de Toy History.!
 Amo mi camisa a Cuadros.!! Tiene unos detalles super lindos.!

Las guerreras botas que terminaron todas enterregadas.!! =)
Bonita Corta Semana para todos.!!

8 comentarios :

  1. Ay pero que guapa te ves!!! las botas se te ven geniales y los pantalones tmb! y tu camisa bueno muy linda! pintar es cansadísimo yo pinté 1 cuarto hace mucho y ya no me quedaron ganas de volver a pintar otro jajaja

    ResponderBorrar
  2. guapisimaa¡¡ me encantooo¡¡ la camisa es genial¡¡ un besazo enorme y seguimos en contacto :)

    ResponderBorrar
  3. Qué finde tan completito tuviste emi!! jeje me encanta tu camisa, tengo una parecida en azul y son super ponibles!!

    Besitos!
    Lindo día!

    ResponderBorrar
  4. Tienes un premio en mi blog!!
    Espero te guste :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. ay que bonita fiesta!!! mi hijo se volveria loco, yo también amo toy story jiji. Me encantan tus botas y esas camisas a cuadros son la mera onda... muy bonita que te ves. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Pozoleee mmmmmm jeje me encanta,

    Te ves muy bien con esa camisa es linda y esas botas las quiero!! :)

    un beso.

    ResponderBorrar
  7. Vaya que ibas muy a doc!!! te ves muy bien y que bueno que estuviste activa este puentesote jajaja.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. yo tambiem amo mi camisa a cuadros. Es estupenda. Me gusta mucho.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥