lunes, 17 de enero de 2011

7

Lunes Motivacional.!!

Una semana más empieza, cada quien con metas, objetivos, tareas, trabajos que cumplir.!! Estuvo genial el fin de Semana.!! Empezando por el viernes que asisti a mi primer partido futbolero del Año dandole la bienvenida al torneo Clausura 2011 en el Estadio 3 de Marzo, Cancha de los Estudiantes Tecos viendo al "Campeón" Mty. Despues parti a Mazamitla Pueblito Mágico de Jalisco.!! Asi quee entre sierras y airee frescoo me recargue de energiaa como debe ser.!!
Aparte debo confesarles que estoy feliz porque mi equipoo noo ah perdido, pero tmb me da algo de miedo.!! Es que una se acostumbra pues al mal paso del equipo mientras tanto, esperandoo ya verte en vivo mi ATLAS, espero me den el permiso de Faltar el viernes y lanzarme a Tierras Hidrocalidas.!
y BUENO viendo cosas asii una si que se motivaa.! Asi que en el lunes de Motivación.!!

 Jugador Actual de Tecos.
 El Papi Basantaa♥
 Aldo de Nigris♥ Ni compararlo con la cochinada de su Hermano
 Pacheco♥
Y como me gustan muchoo los cartones sarcasticoss y futboleros, les voy a poner algunos de los que mas me gustan.!!
El Zorro Pacheco♥

Aii este me encantooooo.!!! Jajajajaaj jamás padeceraa Campeonitisss.!! jajajajajaj
Bonitooo Inicio de Semanaaa

7 comentarios :

  1. Siii tmb nosotros estamos sorprendidos con los triunfos del Atlas! ojalá así siga ;) y que bueno que te fuiste a Mazamitla! el aire fresco y el paisaje son lo máximo! un abrazo

    ResponderBorrar
  2. oooh qué guapo el primer chico!!! la vdd el futbol no me gusta mucho, solo lo veo cuando juega la selección -_-... peeeeero de que hay muchcachos guapos, los hay!!! Qué bueno que estas con las pilas al mil, hay que tener buena actitud este año!!! Bonita semana Miri, un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. jejeje estan buenas las caricaturas... por cierto, a mi tmb me encanta el cabello de michelle williams... un besoooo! feliz lunes!

    ResponderBorrar
  4. Eaaaa con esas motivaciones claro que me pongo feliz!! jejeje
    muy buenas imagenes emi!!

    Besitos!
    Lindo día ;)

    ResponderBorrar
  5. Si Emilia anímate a usarla y si te gusta me pasas tu usuario para seguirte (:

    xo

    ResponderBorrar
  6. jaja los cartoons estan super!! que bien que andes paseando en la naturaleza emi eso ayuda muchisiimo!! ya paso el lunes pero te deseo una linda mitad de semana jeje
    Saludos XOXO♥

    ResponderBorrar
  7. Jajajajjaa!!!! El último es genial!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥