miércoles, 15 de diciembre de 2010

10

Skullcandy♥

Navidad Navidad ya mero es Navidad es un dia de alegria y FELICIDAD.!!uUuUu
Mil años sin pasar por aqui, como vamos con las compras, los regalos los detalles, puesy o ai la ievo eh aplicadoo la de regale afecto no lo compre.!! Eh conseguido cosas super bonitas y super baratas asi que ay q economizar.!!
Recuerdan que les mencione que me regalaria mis Skullcandy♥ pues hoy llegaron a mis manos y me puse feliz como una cochina lombriz.!! 
Mañana es mi posada Laboral haber que tal se pone.! Espero traer fotitos.! Mientras tanto les comparto mi felicidad, mi autoregalo que me puso feliz y me alegro el dia.!!




 Por cierto, lo de en medio es una calca que ya esta en mi lap, jejeje y vean mi bufandaa Gris la termine porfin.!! Y me gusto mucho el resultado.!! Ahora estoy tejiendo bufandas para mis hermanos y mi paaa.!! 
Buenooo en fin bonitoo Miercoles y que empieze el fin de semana un abrazoo super fuerte.
Atte Emilia Skullcandy♥

10 comentarios :

  1. Yo tambien estuve a punto de regalarme unos, pero a la mera hora no encontre :(


    un beso Emilita

    ResponderBorrar
  2. estan padrísimos!!! Felicidades por tu regalo... que buena idea regalar bufandas!!! así el regalo tmb es personalizado... un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Aló, que envidia de tus audifonos estan super!! y la bufanda muy linda y calientita de seguro jeje, felicidades por tu nueva adquisición a disfrutarla mucho!! yo ya casi tengo todos los regalos solo me falta mi hermano pero creo que terminare dandole dinero =I
    Saludos lindo dia XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh qué genialisimos están!!!! disfrútalos mucho mucho mucho

    Me encantó eso de Emilia Skullcandy
    jejejeje

    Besitos nenitaa

    ResponderBorrar
  5. autoregalarse es genial!!!! y estan bien padres tus audifonos... que padre que te los hayas obsequiado. Que disfrutes tu posada... un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. aaaah que padres estan los audifooonos emiliaa!!! y si, hay que regalar afecto tooodo el año, no nada mas ahora... muy bien dicho... por cierto me encanto tu lista de regalos, sobre todo los ultimos dos regalos jejeje yo tmb quiero algo asi jejeje un besoo!

    ResponderBorrar
  7. genial tu regalo, pero a mi la verdad eso de los regalos de navidad me estresa mucho.. un beso

    ResponderBorrar
  8. que bonitos audíonos!! me dá gusto que ya tengas algo de tu wishlist, yo aún no me autoregalo nada pero ya estoy viendo como lo puedo solucionar jajaja...

    un beso emilia.

    ResponderBorrar
  9. Dicen que con eso la música se escucha muchisimo mejor jajajaja... y apoco no es lo mejor que hay regalarte algo para navidad jajajaja.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Si, ya casi en Navidad!! Que felicidad!!jeje yo todavía no tengo mis regalitos comprados, han sucedido cosas y no los he comprado, pero ya los compraré en esta semana...
    un besin! ;)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥