martes, 21 de diciembre de 2010

5

Navidad Navidad LaLALa ♪♫

Por fin me doy la oportunidad para actualizar mi blogger, entre compras, posadas, y andar con mucho trabajo no me había dado a la tarea de darle un tiempo.!!
Pero bueno saben cual es una de las tantas cosas que me gustan de la  Navidad, los dulces amo los dulces en todo su esplendor.! Por algo soy cliente distinguida del dentista. jajaja, en mi casa ya me han escondido todos los bolos y siempre es una pelea constante con los sobrinos por la pelea de los dulces es que no lo puedo evitar. Por fin termine de comprar los regalos y de hacerlos jeje recuerden REGALE Afecto no lo compre.! Insisto.! Además hay tantos que no tienen, que la vdd eso me da un poco de tristeza
El jueves pasado fue la posada de mi trabajo, y esto fue lo que use.!
 Mi saco verde, Mi pantalón Beige borrarlo de la lista de compras, y esa botas en verdad que Cariño les eh tomado.!!


 Mi mejor amiga y compañera de Trabajo♥
 Nuestro arbolito en el trabajo.!!
 Las amadas botas♥
Les comparto algo muy lindo.!!
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo).
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

Luego les traigo la decoración de mi casa y es que los regalos ya empezaron a llegar solo de pensar en las sonrisas de mis sobrinos me lleno de alegría e ilusión.!

5 comentarios :

  1. Que bonito tu abrigo verde! yo no pude ir a la posada de mi trabajo este año pero si pusimos árbol de navidad nada más que está medio raquitico el prox año le voy a comprar más esferas! que emoción ya mero es el día de Navidad!!

    ResponderBorrar
  2. También a mi lo que mas quiero es ver la cara de mi sobrino cuando vea sus regalos :)

    un beso Emilita me encanto tu abrigo y las botas estan muy padres.

    ResponderBorrar
  3. Aló me gusta el color del abrigo ;D yo no fui a la posada de mi trabajo soy media anti jejeje y soy media grinch jajaja asi que tampoco puse árbol en la oficina =I y yo muero por ver la cara de mi papá cuando le de su regalo jeje unos boletos para un concierto de U2 ya les contare ahaha xD
    saludos guapa y que en esta Navidad, la Fé sea tu mejor traje, tu sonrisa, el mejor regalo, tus afectos, el mejor destino y tu felicidad, mi mejor deseo XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Ahhh que bien que andes de fiesta en fiesta, de posada en posada jejejeje, es lo mejor de estas fechas ver a viejos amigos.

    Felices fiestas.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Qué chida está esa primera foto!! Y las botas... Ahh y Colly, me cayó super bien................ :)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥