viernes, 31 de diciembre de 2010

7

Adios Y Gracias 2010♥♥

Hoy despedimos el año 2010, yo te digo aadios y Gracias por cada cosa que me regalaste.!! Gracias por las sonrisas, los abrazos, las lagrimas, los desengaños, los viajes, las comidas, las enfermedades, la salud, el amor, la amistad, el trabajo, los buenos amigos, los nuevos amigos, los goles, los autogoles, los goles en contra, las aventuras, las vagancias, el bicentenario, las buenas bromas, los chistes malos, la moda, el mudo blogger, la musica, los conciertos, Por mi Guillermo Bonetto♥, Gracias 2010 POR TANTO REGALARME.!! Hoy te digo adios por que te llevas muchas cosas pero tenemos toda la actitud para empezar este nuevo año con la pila al Cien.!!
A todos no me queda mas que desearles un muy buen año, que se cumplan todos y cada uno de sus sueños y deseos.! Que tengan salud y sobretodoo mucho amor.!!
Esperen siempre contar con una amigaaaa asi queee les mando un monton de abrazos virtuales.
FELIZ AÑO 2011

7 comentarios :

  1. Emilia,

    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un 2011 lleno de bondades y bienaventuranzas!!!!

    Linda vida,
    María

    ResponderBorrar
  2. Emi felicidades por todas las cosas buenas del año que acaba y mis mejores deseos para el 2011, que tengas una cena hermosa un abrazo para ti y para tu gente.

    un beso y que sigamos en contacto otro año mas.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Año que la pases super esta noche, y mis mejores deseos para ti y tu familia para este 2011 y que nos sigamos leyendo toodooo el año jeje desde Ensenada B.C. te mando un mega abrazo y mega besoo =D Saludos amiga blogueril XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Emilia, así despedimos el año 2010 en conocer a un chica tan agradable como tu, hubiera estad genial habernos conocido en persona pero sé que el siguiente año tendremos esa oportunidad. Todo lo mejor para ti y tus seres queridos para el año 2011.

    Abrazos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Emi, muy feliz 2011!!!!! A darle duro para que todos nuestros sueños se cumplan! Oye, por cierto, vi en el blog de Angie que se conocieron. No sabes el gusto que me dio!!!! Para la próxima, avísenme y me les pego!!!!! De cualquier forma, el cafecito bloguero queda pendiente, para reunirnos todas, no crees? Te mando un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Emi qué linda!! qué hermosas palabras!!

    Feliz 2011!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderBorrar
  7. emilia, te deseo todo el éxito del mundo en tus proyectos, un besoo!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥