jueves, 25 de noviembre de 2010

10

Guanajuato♥

Bueno aquí esta la continuación.!! Saliendo del festival del Globo, como a las 09:00 A.M. para ser exacta, decidimos, ir a Gto a andar turisteando, Nos dirijios a la Central de León, por cierto la gente de León es super amable, en verdad nos ayudaron mucho para que nos perdiéramos, ya que tomamos el transporte urbano.!! =) Nos recomendaron un lugar rico para ir a desayunar.! Me sentía como que la propia gente de León me iva dando un tour.!! Y gratis.!! jejejeje bueno.!! Ya estando en la central partimos Gto.!! Llegando un señor nos ofreció un tour para conocer de los lugares mas representativos, nos llevaron a varios lugares muy divertidos, al museo de la tía aura.! Ahí me dio algo de miedo..como t cuentan la leyenda de aii..ayyy jajaja  Al purgatorio un museo donde tienen instrumentos de tortura utilizados en la santa inquisición, y valla que eran super crueles en verdad, al pipila, a la mina de la valenciana, donde entramos a una mina, mi presión se altero un poquito, y  por cierto ai nos dieron una explicación del poder de los cuarzos, que por cierto ese ya sera otro post.! En fin Gto♥ Un lugar muy bonito, cultural, y demás.!! ME GUSTO. Me gusto.!! Por cierto me preguntarón cuanto duraba el festival del Globo, por lo general dura 4 dias y cada año se realiza a finales de Nov o principios de Diciembre.!!
A continuación las fotos.!
Museo Tía AURA.!
Pipila♥



 Callejón del Beso.!


Universidad.!
Museoo de las Momias.!!
Y esta Imagen es del Templo Expiatorio.!! Ubicado en León Gto.
Buenooo me paso a retirar que el Jueves empieza arduo.!! Saludos Y Buenaa Vibra.!!

10 comentarios :

  1. Guanajuato es uno de mis lugares preferidos de México, es hermoso. Y conozco casi todos los lugares a los que fuiste ya que he ido muchas veces ahi y no me canso, auqneu ya tiene mucho que no voy. Qué bonitas fotos y se ve que lo disfrutaste mucho!!! Saludos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi tmb me encanta Guanajuato!!! esas fotos que tomaste de la vista del expiatorio y de todo Gto te quedaron geniales! bueno la verdad todas ;)
    que bueno que la pasaste tan bien!!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Se ve que la pasaste súper bien. Guanajuato es uno de los mayores orgullos de México, a mí me encanta todo ese toque colonial, antiguo, y cuando voy me transporto a otras épocas. Ya visité todos esos lugars que muestras en las fotos, que por cierto, tienes unas buenísimas, como en la que estás subiendo por la escalera y donde estás sentada con la calaca... Son buenísimas.

    Me encantó este post.

    ResponderBorrar
  4. ahhhh que ganas tengooo de conocerlooo!!! por esas fotos tan lindas ya se me antojó ir jeje

    que padre que te hayas divertido emii!!!

    besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Vaya que Guanajuato es un pueblo mágico me encanta todo de él hasta de sus túneles que están de dar miedo jajajaja.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Aló Emi; que buenas imagenes eh!! que envidia se ve que te la pasaste super!! mi papá fue hace poco y me conto lo de los instrumentos de tortura el estaba impactado y eso que es medio frio por ser militar jaja, lo de los cuarzos lo esperare con ansia que soy amante de ellos y tengo algunos en casa =))
    Saluditos feliz finde guapa!! XOXO♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Emilia... me mandas tu mail a coffeebreak27@hotmail.com...??? graaaaaxxxx

    ResponderBorrar
  8. Yo amo Guanajuato es precioso!! y no por nada es patrimonio de la Humanidad!! Es bellísimo!!
    Me encantó la ciudad!!Buenisimo post!
    saludos y besos!

    ResponderBorrar
  9. No puedo creer que fuiste al festival del globo!!!!! No sabes cuánto moría por ir!!!!! Tu viaje se ve genial! Me encanta la foto en la que estás con la muerte, padrísima!!!!! Lista para el miércoles? Yo ya quiero!!!! :D

    ResponderBorrar
  10. y o no he visitado guanajuato pero me encantaria hacerlo pronto, que bueno que te lo pasaste bien ...saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥