martes, 30 de noviembre de 2010

6

Bye Mi Noviembre.!! ♥

Hoy es el ultimo día del mes que mas me gusta en todo el año.!!  Así que no me queda mas que darle la despedida como se debe, haciendo un pequeño análisis de lo que me dejo este mes.!! Recuerdo el post que hice que este mes siempre me dejaba sorpresas y cosas buenas, pero este mes me dejo muchas enseñanzas mas de las que me pude esperar en un mes.! Tuve algunos días malos, de los cuales aprendí bastante, y comprender algo muy importante sobre las decisiones, y como la decisión de alguien no debe influir sobre tu vida de tal manera que llegue a ponerte depre o tener sentimientos encontrados, ni dejar que te envuelvan en un torbellino mental. 
Sin embargo estoy muy agradecida por este mes, por todas las muestras de cariño hacia mi persona, y bueno saber que hay mucha gente que me quiere.!! 
Este fin de semana me fui de viaje les debo las fotos hasta el próximo post.!
Noviembre me dejo:
Eternas Sonrisas. 
Hermosos Paisajes.!!


 Un cumpleaños Feliz.!!
 Un Dulce detalle.! Yumii
 Regalos y mas Regalos.!


 Mi hermanaaaaa evita me dio estas.!!

 Mi hermana menor me dio estas botitas
 Un hermoso Saco Verdeeee lo amee en cuanto me lo dieron.!!
 Un hermoso saco a cuadros que me regalo mi Papá.
En fin muchas momentos maravillosos en compañía de mi gente querida y tmb agradecer a todas las chicas que siempre se toman la molestia de dejarme un lindo comentario.!! Es para mi un placer compartirles algo de mi pequeño mundo.!! 


Mil abrazos.. Mil sonrisas es lo que yo les deseo.!! Y a disfrutar Diciembre, Gracias por todoo mi querido  NOVIEMBRE♥.
☼♪♪♥☺☻♥♫

6 comentarios :

  1. Ay que bonito emilia!! lo mejor de todo son las enseñazas por que nos ayudan a vivir dia dia mejor, aunque muchas veces duele aprender =I Ahora a comer!!!
    Saluditoss XOXO♥

    ResponderBorrar
  2. me encantó tu post!!! qué lindo!!! Y tu gorrito y todas las cositas que te regalaron estan preciosas!!! mil felicidades por las enseñanzas obtenidas, siempre hay que estar en constante aprendizaje y evolución ñ_ñ Besos

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos regalos!!!!! y cada mes que pasa se debe de agradecer así como tu lo has hecho y acordarnos de todas las bendiciones que tenemos todos los días!! un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. pues creo que noviembre sale con balance muuuy positivo y que bueno emilia, ojala que diciembre sea igual!!! besos!

    ResponderBorrar
  5. jeje me encantó tu analisis de Noviembre, sobretodo la sonrisa!!!
    saludos!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥