jueves, 11 de noviembre de 2010

5

Ansiosidad.!!

Hola, mi querido blogger, mi amado Noviembre♥ esta aquí, y sobretodo cargado de Trabajo, Algo que ya es típico.. jajaj debido a la temporadaaaaa de Miel, así que a trabajar no queda de otra. Por otra parte estoy muy ansiosa ya que falta poco para mi cumple el próximo Miércoles 17 para ser precisa,  y mi hermana se encargo de organizar un viajesito ese fin de semana.! Estoy muy ansiosa, y ya me han llegado algunos regalos que mas adelante les mostrare las fotos.!!
El viaje que programo mi hermana es para asistir al Festival Internacional del Globo Bicentenario 2010 a realizarse en León, Gto,  estoy ansiosa.! Lo se ya lo dije pero mi hermana es la culpable.!! Lo mas chido es que viajare con mis 2 hermanas hace mucho que no viajábamos las 3 juntas y me hace mucha ilusión.! La verdad ya eh tenido la oportunidad de asistir a este festival y se pone super bonito, tengo algunas fotos del 2007, que asistí así que se las mostrare pero sin falta traeré las del 2010.!!




 Iniciando el levante del Globo.!!
 En la noche.!
 Con el espantapajaros Brasileño.!
 Tigre Toño♥
 Mi amigo Carlitos.!
En la laguna del parque Metropolitano.
Espero les hayan gustado.!! Por lo tanto a disfrutar el próximo puente que cada vez esta mas cerca.!!
Este fin lo dedicare a comprar cosas para los XV de mi sobrina, y en la noche al ultimo juego de mi ATLAS♥ y a olvidar la pésima campaña, y pensar en el no descenso, pero mientras tanto SOMOS LA FIEL.!

Muchos Saludos
by.! Emilia Ansiosa

5 comentarios :

  1. Que buena onda que te vas a Leon a ver lo de los globos!!!! yo quisiera ir alguna vez a ver este espectáculo!!! y que emoción lo de tu cumple ;)
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo fui el año pasado a ver el festival, está fantástico.
    Por ahí tengo algunas fotos, a ver si las subo estos días.
    suerte por allá, no creo que vaya este año.

    ResponderBorrar
  3. Que padre regalo!!! siempre he querido volar en globo y aqui cerca de mi rancho cada 8 dias hay vuelos.. pero nunca he podido, ansío ver las fotos!!! pasatela super...

    ResponderBorrar
  4. Ahhh yo quiero ir no me llevas contigo? seguro se pone de maravilla y viendo tus fotos del 2007 más ganas me dan de ir... le diré a mi familia jejejeje.


    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Ahh que padre, siempre he querido ir, debe ser impresionante estar entre esos gigantes :9

    Que te la pases de maravilla y esperamos muchas fotos ehh

    besitos Emi

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥