lunes, 13 de septiembre de 2010

4

Motivacion de Lunes.!

Mi motivacion de este Lunes, es pensar que el proximo Viernes, si nada sale mal, estare viendo a Dread Mar I, aparte ya estoy pensando que el jueves que es festivo, andare de vaga por la ciudad.! Y aparte recuperare mi sueño perdido, =) asi quee MEXICANOS Y MEXICANAS,  a prepararse para la semanitaa.!!
Y a disfrutar cada quien a su manera el Bicentenario, yo soy Mexicana  y ni para donde hacerse, estoy orgullosa de serlo, pero estoy inconforme con muchas cosas.! Asi que solo me queda felicitar a Mi País, y nada mas.!  Sobretodo extremar las precauciones debido a estos festejos patrios.!
Un abrazooo y Super Inicio de Semana.


4 comentarios :

  1. Mi semana se acaba el miercoles porque pedí vacaciones para el viernes, no saldré a ningún lado pero estaré descansando en mi casita, haciendo limpieza y nosotros vamos a ir a una fiesta mexicana para el grito pero si hay que tener mucho cuidado con los festejos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo como Ana, me dedicaré a limpiar y ordenar mi casa, porque salir al centro de la ciudad, en esta ciudad, y con niños? uff!!! no gracias... es el caos total.

    Que la pases súper!

    ResponderBorrar
  3. Tengo estos dias libre, pero la ciudad es un caos con esto de los festejos, mejor quedarse en casa.

    Felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  4. Más que felicitar al país, que últimamente se ha vuelto un concepto vacío, hay que felicitarnos entre los mexicanos, pues a pesar de todo, seguimos de pie.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥