martes, 28 de septiembre de 2010

8

I Like Otoño & Invierno.!

Cuando empieza el Otoño-Invierno, siento una magia especial, siento la buena vibra que se respira en el aire, siento la nostalgia de un año mas.!! Me encanta el clima, y la certeza de saber que podre de nuevo utilizar mi ropita abrigadora.!! Además dejare crecer un poco mi cabello.!!!
Me fascina usar bufandas, pasheminas, adoro los sueters, chamarras, y las botitas.!! Y sobretodoo desde Octubre a Enero se personifica la fiesta en persona.! El festejo de dia de de muertos me trae muchos recuerdos bonitos.! y me encanta.!  Y sobretodo deseando que toda la gente bonita que quiero este bien de Salud.! Cumpleaños de la mayoria de mis amigos, mi propio cumplemenos, navidad, y en enero si otra cosa no sucede los XV años de mi sobrina.!!
Asi que a disfrutar estaaas temporadas que amo amo amo me considero fan numero uno del Otoño-Invierno. Además que no se pq pero las tendencias de estas temporadas las amoo.!! Siempre me gusta mas comprar en estas fechas se los juro.!!

Mi sudadera ADIDAS fue un regalo de cumple del año pasado, y desde ai la considero mi Prenda Favorita.

I Love Pasheminas.

Un pedazo de Inglaterra en Guadalajara.

Navidad, Navidad shalalalala

I Love Green♥.!

Mis botitas Vans, ya mero saldran de paseo nuevamente.!
Es mas estoy ansiosa en estas fechas me pongo muy ansiosaaaaa.!!!!!!!!!!!!!1
Bonito Martes.!!
By . Emilia Ansiosa.!


8 comentarios :

  1. Hola.. vaya que esta época es maravillosa a mi también me gusta mucho. Mi novio es muy aficionado a la marca adidas, su favorita en el deporte jajajaja siempre que la veo me recuerda a él.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Aló a mi tambien me encanta esta temporada y mi cumple el 02 de Octubre (ah no se olvida!) jajaja tu botitas estan muyy peculiares seguro mi hermana te las roba jaja hay que lindas la vdd.
    Saludos XOXO♥

    ResponderBorrar
  3. me encantan las botitas!son una chulada!

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaay que bonitas botas!!!!!!! a mi tmb me encantan las pasheminas y las bufandas, como que una se ve mas chic o algo asi.... muy linda te ves en tus fotos ñ_ñ

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron las botas, deberías sortearlas, jejeje... Yo también soy más de frío que de calor.

    Pásala bien en estas fechas!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Cómo son las coincidencias, a mí también me gusta muchísimo esta época del año... oye, tus botas están chidísimas!!!! Ya sácalas a pasear!!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo igual!! jeje estoy deseando que llegue el frio de verdad para poder sacar abrigos, bufandas y gorros!!

    ResponderBorrar
  8. A mi tmb me encantan estas fechas!! de hecho el frío me gusta más que el calor por cierto que ha estado amaneciendo con ese airecito fresquito de que se aproxima el invierno y me encanta! muchas gracias por todos tus comentarios ;)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥