lunes, 20 de septiembre de 2010

7

Atlas es un dilema que ni el propio Freud podría resolver..

Me eh copiado este texto que anda por ahi circulando en la red, pero que barbaroo que tristezaa se siente ver a mi equipo por la calle de la amargura, ay veces que quisiera que no me afectara tanto, pero pues como dicen en el corazón no se manda.! Y estoo esto es una pasión, es un sentimiento inexplicable, algo que es tan parte de mi, y duele y muchoo pobresito de mi ATLAS, espero en dios, y se soluciones las cosas, con la grilla, los aficionados de corazón como nosotros.! y a darle que es mole de olla...
EL CLUB ATLAS CUMPLE 94 AÑOS DE EXISTENCIA.
COLUMNA CORTESÍA DEL PERIODISTA Y ROJINEGRO : HÉCTOR HUERTA
17-08-2010
El Atlas es un dilema que ni el propio Freud podría resolver....
Abuelos, padres e hijos mantienen la lealtad con un equipo que el próximo 22 de abril cumplirá (con toda seguridad) 60 años sin ganar un título.
Cosa rara en el futbol mundial, porque Atlas es quizá el único equipo que no necesita campeonatos para mantener viva la pasión.
Y es que a pesar de todo, la afición del Atlas no muere. Sigue fiel. Es leal, abnegada, sólida. Tiene convicción. Ama sus pequeños trozos de gloria. Muere por sus colores y venera sus escasos episodios que culminaron en éxito. El Atlas aportó glorias inmortales al futbol mexicano: Jesús del Muro, Pistache Torres, Felipe Zetter, Chapetes Gómez, Campeón Hernández, Gato Vargas, Pepe Delgado, Brambila, Berna García, Chavarín, Oswaldo Sánchez, Borgetti, Pável Pardo, Rafa Márquez o Andrés Guardado. Ha tenido entrenadores que dejaron huella como el Viejo Valdatti, González Gatica, Javier Novello, Pistache, Luis Garisto o Héctor Rial.
Pero… ¿y los directivos? Trate de recordar a uno que esté a la altura. Alguno que haya escrito una página de gloria. Exacto: no hay. Recordamos a los culpables de los fracasos, a los que están provocando esta crisis. Cada nuevo presidente parece fijarse el reto de ser peor que el anterior. El actual, Carlos Martín del Campo, puede llevar al Atlas al precipicio. Hay que orar otra vez por la salvación del Atlas. Que Dios escuche las plegarias. Pero, pase lo que pase, miles de rojinegros haremos nuestra la frase de batalla de don Ramón Cano Figueroa:
“¡Mil veces arriba el Atlas!”.

=) Del concierto de Dread ay dios ya les traere las fotos, estuvo de 10, me enamore me enamoreee de él. UN concierto con una vibra especial, magica. se sentia en el aire.!

Buen inicio de Semana.!

7 comentarios :

  1. Aló Emilia;
    yo no soy muy aficionada al fut pero mi hermano esta en el equipo del Atlas aqui en mi puertecito jajaja le enseñare el articulo =)
    Feliz inicio de semana XOXO♥

    ResponderBorrar
  2. jaja se de moda pero de fut nada!!!


    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Emiiiiiiii
    que tal pasaste el dia de la Independencia!!!!!
    te mando un abrazote hasta Jalisco!!!

    trendRebajas

    ResponderBorrar
  4. Ánimo, lo importante es lo que tu corazón siente por esa camiseta. Yo no me meto con creencias religiosas, políticas, futbolísticas, ni nada, jajajaja... pero qué ganas de sufrir las tuyas, ;)

    ResponderBorrar
  5. Aunque siempre he sido Chiva -y dicen que en guadalajara chivas y altas no se llevan- le tengo cariño al Atlas porque yo jugué varios años en ese equipo. En Ensenada no había escuela de Chivas. Me tocó jugar en Guadalajara y fue una bonita experiencia, hasta que las lesiones me dejaron fuera.
    Lástima lo de Atlas, espero se recuperen y se largue el Necaxa de nuevo a la Liga de Ascenso jajaja.

    ResponderBorrar
  6. hola Emiii, que padre que sientas esa pasión por tu equipo, es admirable :)

    besitos

    ResponderBorrar
  7. Mi marido tmb es atlista de corazón igual que su papá y tmb anda por la calle de la amargura... me dice que ya ni quiere ver los partidos pero luego me lo cacho que si los ve jajaja y luego me dice nooo otra vez perdió... y yo pues no digo nada... yo le iba al América jajaja pero como me cae gordísima Televisa entonces adopté al Atlas como equipo...

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥