jueves, 26 de agosto de 2010

6

Que solo haya Silencio.

Bicentenario: Fiesta que se celebra de 200 en 200 años
Fiesta: Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse.

Quien como buen Mexicano, no ah sido ya bombardeado con esta palabra Bicentenario, o Fiestas Patrias.!
Quien no ah visto esos comerciales, televisivos con todas las majestuosidades que existen en nuestro País.
Que equipo de Futbol no realizo una Playera conmemorativa por el Bicentenario.
Que casa no recibio ya la carta dirigida por el H. Presidente. Felipe Calderón Hinojosa.! Y el Libro de la Historia de México.

Y diganmeee quienn en el norte del País, en Michoacán. no vive con Miedo, nadie absolutamente nadie, este país se caen a pedazos, nos venden ILUSIONES como cortina de Humo, y las palabras mas mencionada aparte de Bicentenario no se si les suenee..Zetas.. La Familia, los secuestros.! Corrupcion, Inseguridad, ejecutados.
Por esoooo personalmente eh de confesar que no ay fiesta por celebrar, me unire al Silencio, no habra GRITO DE LIBERTAD, no le veo el caso.! No ire a ninguna plaza a festejar algo que no existe.
Y si lo hago es porque realmente Amo a México, y me duele ver las noticias dia a dia.

Independencia.? Revolución? No lo creo..!
Que solo haya SILENCIO.!

6 comentarios :

  1. =O Para mi es mejor actuar, que callar, mejor proponer que criticar. Empezar a cambiar por nosotros mismos, como dicen por ahi, no es el mundo que le dejamos a nuestros hijos, son los hijos que le dejamos a este mundo.
    Saludos XOXO♥

    ResponderBorrar
  2. Estoy contigo, es muy triste.

    ResponderBorrar
  3. Opino lo mismo... estoy muy triste por todo lo que esta pasando y cual independencia vamos a celebrar si no podemos salir de vacaciones por carretera por miedo a que nos sorprendan una bola de maleantes... como es posible que se le haya salido de las manos esto al presidente!! Y lo malo es que los mas fregados somos los que en verdad trabajamos diariamente por este país con sudor honesto y esperando... nada más esperando... Que tengas un excelente fin ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo soy de los que no está esperando la fiesta, sino la primera piedra que rompa las ventanas de Los Pinos para salir a las calles y tumbar a este maldito gobierno que tanto daño le hace a nuestra gente.

    ResponderBorrar
  5. emii la verdad es que me da muchisima lástima recordar sucesos tan atroces como los que han venido sucediendo en nuestro país, pero no debemos dejar de luchar, no porque el de al lado no lo haga nosotros tampoco lo haremos

    besitos
    buen finde

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja entiendo lo que quieres decir! de verdad entiendo tu coraje y pena en cuanto a "festejar" el bicentenario teniendo en cuenta como esta la situación en la actualidad...

    Pero sinceramente todo aquel que conosca la historia de México se sentiria simplemente indignado de que exista ese "festejo" no es nada para festejar la conquista!!! simplemente con mirar a los verdaderos dueños de estas tierras exiliados y viviendo en pobreza extrema deberiamos de pensar quien es el que nos esta diciendo que debemos festejar la independencia... LOS ESPAÑOLES CONQUISTADORES piensan que debemos festejar... pero como si siguen las cosas igual!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥