miércoles, 11 de agosto de 2010

4

Mi Romino♥

Me pone muy triste que se me enfermee mi Romi..Romino..Romualdo..Romito. Romualdinho..traigo un ansiaa de salir ya del trabajo para llevarlo al Veterinario..!! Desde ayer que fui a comer a casa lo note raro, ya que no me hizo la fiesta que siempre me hace cuando me vee..! y a la noche lo note un poco mejor pero hoy empezo con una tembladeraa que ay me agobie en verdad.
Solo espero que se recupere y que no tenga nadaa mi chikiadooo..el esta conmigo desde el 2004, y es un perro Regio.. fue un regalo de una amiga de Mty, recien nacido me lo trajo en un viaje, decidimos llamarle Romi..por las iniciales de ambas..Rossy.. y Miriam..ahhhh de verdad me preocupoo.! Por eso mi madre siempre me regaña porque me encariño bastanteee con mis chuchos tengo 2 el rooo y el tooo tomyy..ahhhhh y un adoptadooo.!! Q siempre va a casa a comer y tomar aguaa..!!
Esta bien hermoso.!



Me encantaa..!! Y ahorita anda todo tristonn ni me pelaaa.!

Y este es mi tommy para que no se sientaa.


Y el adoptadoo que bautize como Max


Mascotas Love yOUU  :(

4 comentarios :

  1. Hola emiii!!!
    que feito es eso de que nuestras mascotitas, que son como de la familia, se enfermen o anden tristes :( me pasa con mi perrito que es super parecido a Romi solo que el mio se llama Angel ;), espero que todo mejore

    me gustaron muxo las fotitos :)
    besitos nena

    ResponderBorrar
  2. Que lindos perritos!!! Ojala que no tenga nada malo y se recupere pronto, un beso!

    ResponderBorrar
  3. están bien bonitos tus perritos!!! sobre todo romi... que chikiado se ve que está, pero para eso son, ojalá no sea nada grave... ñ_ñ

    ResponderBorrar
  4. Ay! Ojalá no sea nada grave!! estan preciosos los tres ;)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥