martes, 31 de agosto de 2010

5

Hagalo usted mismo.!

Debido a que se acercaaa la temporadas de Otoño-Invierno, y los accesorios son un complemento, vital en nuestros outfits, bueno en mi caso me gustan muchoo, las bufandas, las pasheminas, pues el dia de ayer ya puse manos a la obra, para empezar mis manualidades.! Por cierto tambien tengo delirio con los gorritos tejidos.!
Pero este es el proyecto que empeze ayer es una bufanda magica en telar circular.! Magica porque la puedes utilizar de diferentes maneras, como bufanda o pashemina, como chal.


Traigo muchisimos colores en mi mentee, e ideas, ahh hoy voy a ir a comprar mucho estambre para bufanditas,  y gorritos.!!
Este gorrito lo hice hace como 5 meses, no me quedo tan feo.!


Asi que manos a la obra.! Igual si les gustaaa proximamente sorteare algunas cosas de las que vaya realizando, solo diganmeee y recomiendenme colores..!
Bonitoo MARTES

OneLove
Atte. Emilia Cositas.!

5 comentarios :

  1. Ah que padre poder hacer tus propios accesorios jaja.
    Hace unas horas tuve que coser por enésima vez uno de mis pantalones, lo que me hace pensar que siempre lo hago mal jaja XD

    ResponderBorrar
  2. Aló, que lindas cosas, yo me quiero hacer una bufanda blanca, ya tengo todo listo! Me gustan los calentadores y las bandas con flores jeje tejidas muy lindas y bonitas =D
    Saludos XOXO♥

    ResponderBorrar
  3. Mira echa un vistazo jaja http://prettylittleworldfashion.blogspot.com/2010/08/rike-feurstein.html

    nice!!

    ResponderBorrar
  4. genial el gorrito yo también voy a empezar uno, solo tengo que comprar el material jijiji. Nos tienes que enseñar como queda la bufanda, ya las he visto y son GENIALES! saludos chica linda!!!

    ResponderBorrar
  5. wow pero que lindo te quedó el gorrito... pues como sugerencia un gorrito todo blanco siempre cae bien porque va con todo además usar blanco en días de frío me parece muy elegante ;)
    yo tmb amo las pashminas para estos días que vienen de frío!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥