jueves, 10 de junio de 2010

3

Mexico que TE Quiero♥



Veo estas Imagenes.y no puedo mas que sentir que se me enchhina toda la piel..un latido intenso, dificil misión para los nuestros inaugurar un Mundial de Futbol... con miles de miradas que digo miles Millones de Miradas puestas en un equipo TRICOLOR , la mesa esta servida, los preparativos estan a full, la alegria se siente en las calles, mañana en punto de las 09:00 AM, la mayoria de los Mexicanos solo tendremos algo en mente..el juego de nuestra querida selección, para los que amamos al Futbol..noo ay pensamiento para mas..!!
Vamos Mi México a poner el nombre en ALTO.
Que emoción, que emoción sentir que vibra mi Corazón!!
Ayer, hablaba con mi Padre..si soy futbolera es por el, que aunque al principio le costo muchoo aceptar que amaba el fut...no saben es bien chido compartir cosas de esas con él.!! Gritar un gol..con los seres que mas quieres.!! En fin hablabamos lo que caracterizaba al Mexicano, y si ay algo que lo caracteriza es su creatividad para sacar cosas..para burlarse de las peores situaciones.! Y disfrutar con gran humor las buenas..y ayer me dio una risa tremenda cuando escuche la pórra que cantaran en Sudafrica...
Bafana..bafana prestame a tu hermana..ajajajaj mori de risa quiero escucharla aunque sea por TV..!!
En fin chicos y chicas no nos queda mas que disfrutar el ambiente futbolisticoo..y pedir un tiempo como de 11 de Junio al 11 de Julio..
Y ya me voy a la playa...yujuuuuuuuuuuu mañana parte mi avión.!!
Regreso con fotirris
Dezmedidamente Emiliatlas♥

3 comentarios :

  1. Aquí ya estamos listos, preparándos para mañana en que se paralice la ciudad, y el país.

    México, México, México!!!

    ResponderBorrar
  2. que te vaya super bien en la playa y Viva México!!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥