viernes, 7 de mayo de 2010

2

SoY feliz ♥

aWANTEE


Hola hola mil años sin pasar por aqui..pero es que el trabajo me absorve al cien, que cuando ya quiero dedicarle una entrada tengo el cerebro sin nada de inspiracion..pero hoy hoy si andoo bien inspiradaaa..ay muchas cosas por hacer, primera ay la verdad como amo mi Guadalajara, es una ciudad tan abierta..tan multifacetica...tan diversa donde puedes hacer de todooo..este mes comienza el festival de Mayo..y hay pero si para hacer muchas cosas..primeroo ya estoy preparada para los conciertos..el 19 pues viendo a los zona ganjah que me gustan muchisimoo..y es q ya lo saben amo el reggae no lo puedo evitar...despues el 22 el reventour Estrella..tu buena estrellaaa anuncioo jajaj donde estarn los babasonicos..los bunkers..la maldita vecindad..panteon rococo..kinki ..Los Jaguares y saben que es lo mejor de estooo es GRatis...estara el bailongo a todo lo que da y el 30 de Mayoo aay dios el BOB MARLEY Sinfonico, con una de las bandas que tanto tiempo eh esperadoo los Nonpalidece desde Argentinaa.presentando el disco el Fuego en Nosotros sinceramente no eh parado de traer mi ipod y es queee quiero saberme todas las cancionzitas y afinar gargantas...por eso y muchas cosas soy Feliz aparte que en Juniooooo son mis vacaciones y me largo me largo me largo para Cancun...voy a comprarme una camarita para tener las mejores fotoss si que siiiiiiii =)
Mi fotoo fue tomadaa en el centro de mi hermosa ciudad en un dia de esoos de vaganziaaa....

Saluditos

=)



2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Qué padre que tengas esos gustos musicales... No sé si ya has ido al Reventour Estrella, pero yo no la pasé tan bien el año pasado... De hecho hice una entrada sobre ese concierto.

    Me gustó venir por acá, y ya tienes una nueva seguidora, sólo que no sé porque en mi trabajo no puedo ver tu página, me la bloquea como cuando hay desnudos o palabras relacionadas al sexo... Así que vendré a darte vueltecitas los fines de semana nada más.

    Hasta luego!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥