lunes, 24 de mayo de 2010

2

Siento Maripositas Mundialistas ♥

Declaro oficialmenteee los lunes de Motivacion en este blog..hehe
Y saben que hice ayer me levante muy trempranito para ir a comprar la vanity fair..y es que eh de aceptar que no soy de comprar revistas..pero al saber de estoo no me pude resistir..se que no soy una niña normal jajajaj perooo a mi a mi me apasiona el futbol. y la proxima llegada del Mundial Sudafrica 2010..no es la excepcion..me encantaaaaa ver y ver y ver y ver jajaj cosas de fut aunke mis hermanas no esten muy de acuerdo pero a mi me resulta realmente excitantee..ya tienen sus favoritos para sudafricaa yo siii..Amo a MI Seleccion y estoy con ellos aunque honestamentee sean bien maletas..el patriotismo a todo lo que daaa.!!

Redacción Terra México

Terra
Nueva York (EU). La inauguración de la Copa del Mundo en Sudáfrica está a la vuelta de la esquina, y para recibirla, la revista Vanity Fair decidió hacerle un homenaje a tan magno evento.
Para lograrlo, desnudó a algunos futbolistas para su próxima publicación, en la que aparecerán Drogba, Cristiano Ronaldo, Eto'o, Donovan, Pato, Ballack, entre otros, quienes posaron en ropa interior, aunque Kaká fue el único que usó pantalón en la sesión fotográfica.
Debido a que el Mundial 2010 está muy cerca y la emoción futbolística está a flor de piel, el mundo de la moda se pone a tono con estas imágenes que saldrán antes de que inicie el evento.
Vanity Fair presentará un reportaje donde Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Kaká, Pato, Michael Ballack, Landon Donovan, Dejan Stankovic y Sulley Muntari aparecen en calzones con los colores de su bandera, respectivamente.
La portada tendrá a Drogba, con el calzoncillo de Costa de Marfil, en compañía de Cristiano Ronaldo, con el de Portugal.
Kaká, no quiso mostrar sus atributos, y sólo apareció en pantalón de mezclilla un poco abajo, para que se vea apenas el calzoncillo de Brasil.
Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Annie Lebovitz, y la entrevista corrió por cuenta del periodista A. A. Gill, quien busca popularizar la Copa del Mundo entre los estadounidenses.

Un videoo singular



y empiezaa la fiesta mundialistaa...espero sus novios no les hayan pedido ttiempo por ahi del 11 de Junio al 11 de Julio jajaja.. :D

2 comentarios :

  1. con estos chicos yo también me emotivo... jiji, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena motivación eehh? Y con la falta que nos hace los lunes.

    Me gusta tu entusiasmo!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥