lunes, 17 de mayo de 2010

3

Mafalda en La Ciudad ♥ Uno

Mafalda en la ciudad...
El dia de ayer asisti..a la exposicion de el mundo segun mafalda.fue su ultimo dia en la ciudad, en el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA)..en compañia de mi amiga Elizaa una gran amigaa..!! DEspues nos fuimos a Chapultepec a comer una rica pasta y unos ricos baguettes..y de aiii siguio nuestro recorrido hasta parar nuevamente a exconvento del carmen donde habia una exposicion muy chida no recuerdo el nombre y asiiii fue mi domingo vagar  y vagar por mi hermosa ciudad...
Una pequeña reseña.
La exposición adentraba a los visitantes a la vida cotidiana del personaje y sus amigos, e invita a sumergirse en un periodo de la historia, a reencontrarse con la historieta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y, en consecuencia, actuar.
Mafalda es tal vez el personaje más popular de la historieta argentina y de parte importante del planeta, ha sido traducida a 26 idiomas y a pesar de tener “cuerpo de papel”, fue elegida una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX.

En esa foto nos pusieron a hacer una tiraa nos dieron sellitos de mafalda y sus personajes. y  el resultado fue el siguiente: Creo que puse a trabajar mi cerebro un ratoo y me divertii bastantisimooo..!!



Mioo


Elizaa...
Tengo muchas fotitos para mostrar pero creo que por el dia de hoy es todoo espero disfruten las ocurrencias mias y de Eliza tomandonos fotos a diestra y siniestra.


Mañana le seguimoss :) que ya se me junto lo de lavar con lo de planchar..saluditoss :)
By..Emilitaaa

3 comentarios :

  1. Qué divertida tu forma de contar las cosas. Me encantó la foto de Eliza, tuya y de Mafalda con el fondo de flores... También me gustó tu bolso.

    Yo ya opté por llevar a lavandería, pues hasta hace dos semanas se me ocurrió esto y descubrí que desperdicié mucho tiempo de mi vida en estos quehaceres. Y me sale re'barato.

    ResponderBorrar
  2. aaa que chido! mi mama adora a Mafalda y yo siempre he querido conseguirle la coleccion completa!!

    se ve que te divertiste mucho!

    se te ve muuuy bien tu corte de pelo!!! que wapaaaaa!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Hay un regalo para ti en mi blog...

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥