martes, 20 de abril de 2010

1

Marley :)


Ya Viene el Marley Sinfónico, un evento sin precedentes!

Llega a Guadalajara el Marley Sinfónico Tribute, un tributo al Rey del Reggae ejecutado en este caso por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Jalisco en conjunción con algunas de las principales voces del Reggae Latinoamericano: Pablito Molina. Boris de Cultura, Leo de Nonpalidece, Mimi Maura, Nano Bravo entre otros..
Además del espectáculo estelar, podremos disfrutar del show completo de NONPALIDECE agrupación líder del movimiento Reggae Argentino y una de las bandas más esperadas por el público tapatío. Por si fuera poco, en el mismo evento y también ejecutando su show completo, los Easy Stars All Stars, célebres por sus triutos como el Dub Side of The Moon, en este caso presentando su nueva obra, el tributo a Los Beatles en Reggae! De igual forma, la Golden Ganga, agrupación con una fuerte presencia en la escena actual, será la encargada de iniciar este concierto que tiene ya en expectativa a la ciudad debido a su naturaleza única. ÚNICA PRESENTACIÓN.
:)
Ai estaremosssss ajuaaaa
y dale dale Nonpaaaa dale dale nonpaaa :)

1 comentario :

  1. hay noooo!!! yo quiero ir!!! quiero quiero quiero!!!

    aaatsh porque no tengo dinero!! que envidia!!! yo quisiera estar en ese mega evento! XD

    bueno pero estoy segura de que después nos vas a platicar como estuvo el show!!! disfrutalo mucho y... QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥