viernes, 12 de febrero de 2010

3

Siguiendo a la Akademiaa :)

Y mañana mañana despues de pasar 12 dias en cama, de una operacion inesperadaa..de estar triste..enojada..y con corajeee. regresar al work con miles de pendientes, despues de pasar por esoo y agradecer a dios por que todo salioo bien, por estar aquii dandole pelea a la vida..por tener un nueo dia.. por tener una familia que siempre esta ai apoyandome cuando mas los necesito, una compañera de trabajo excepcional que absorbio todo mi trabajo en esos dias y me dio su amistad .su ayudaaa interminable y su cariñoo..mañana..mañana parto a Morelia a ver al amor de mi vidaaaa.. mi ekipoo que aunke son bien maletas siempre ay un motivo que me arranca una eterna sonrisa..soy unaa futbolera de corazon no lo puedo evitar pero sobretodo no se me siento alegre porque viajar me gusta mucho mucho y me relaja asi que Atlas ay te voy..Morelia ay te voy...yujuuuuu en este momento siento una gran alegria en mi corazon..!!!!   ♥



3 comentarios :

  1. worales... te operaron??? O.o

    que bueno que ya estas mejor!! y si siempre los pasatiempos de uno son los que les alegran el dia a las personas... y en este caso tu equipo te alegro!!!

    buena suerte mañana y que bueno que ya te tenemos de regreso!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah! de que te operaron? bueno pero parece que ya estas mejor, verdd?

    ResponderBorrar
  3. Qué bien que superaste una situación de ese tipo, y qué envidia que te fuiste a Morelia, una ciudad hermosa.

    Cuídate mucho...

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥