jueves, 21 de enero de 2010

2

Mikeesasy



Oh oh mil años sin pasar a dejar un post, es que entre tanto trabajo en la oficina no me da tiempo de nada, y cuando me acuerdo se me corta la inspiracion, ahorita me siento extremadamente feliz ya que este fin viene mi amigo MIKE de Mty a Gdl, el es un amigo que se volvio parte fundamental de mi vida..en el 2009 se afianzo mas nuestra amistad,  y desde ai nada nos ah parado ni los 812 Kms que nos separan, en cuerpo pero no en alma, puedo decir un millon de cosas de mike pero nunca acabaria, como que el es quien me ayuda a comprar parte de mi ropa alla en los Unites States, ya que como yo no tengo  visa :( el me regala siempre cosas bien chidas, y lo quiero muchooo no por eso si no por como es las miles de cosas de las que siempre podemos hablar, cuando me da consejos y se preocupa por mi aa me emocionooooo bastante de saber que ya lo vereee yujuuu :) 

2 comentarios :

  1. ay que lindooo! yo quiero un amigo asi... aunque de que me quejo jajaja si mi novio la verdad es como mi mejor amigo...
    jajajaja y tambien me regala cosas lindas je!

    ResponderBorrar
  2. Pues ya no le sigas, porque nos vamos a enamorar de él.

    No, felicidades por contar con un amigo así... Cuídalo°

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥