jueves, 17 de diciembre de 2009

0

Musica DE Recuerdos *


Querido Blogsito que abandonado te eh tenido, es que no no con cuantas responsabilidades online uno no puede pero heme aqui casi por finalizar el año.


Ayer me puse a filosofar, acerca de este año, lo que me ah dejado y lo que se esta a punto de llevarse. muchas cosas e ideas pasaron por mi mente, muchos instantes, muchos recuerdos, muchos sentimientos.


Recordaba con cariño como la vida y dios han puesto personas (angeles) en mi camino cuando mas eh necesitando de alguien para sentir que noo me caere..y si me caigo ellos estaran ai para mi, como la musica te trae recuerdos..pero no solo eso te transporta..te lleva al momento en que estabas.


La musica del año de la vida de uno mismo, recorde el viaje que hice al df, acompañando a mi hommie a ver a Radiohead, recorde todos los problemas que llevaba cargando esa ocasion, y definitivamente solo yo se lo q sentia en esos momentos, todo lo que me pesaba, suena algo raro pero solo estaba en mi...todo en miiii..fue una carga pesada..en verdad, conflictos, ira..malos entendidos, mucha tristeza y frustacion, y en definitiva ayer escuche por horas a radiohead, y pude sentir el alivio en mi corazon, en mi vida, desaparecieron esas pesadillas que me atormentaban, que no me dejaban ver la realidad, pude sentir como la ira ya no estaba mas..como la paz y la trankilidad volvian a miii., empeze un añoo mal..y estoy tratandolo de termnar si la vida y dios me lo permite llena de esperanza, de motivos, de sueños, de nuevos proyectos y con todooooo el amor del mundo para mi gente bonita, muchas feas situaciones me pasaron este año pero me sirvieron para recapacitar lo que estaba haciendo mal, me arrepiento de todo en verdad, pero de ese tiempo para aca, resurgio miriam la buena onda, la linda, la fiel y en definitiva las malas vibras se jueron..s esfumaron...que fuera de mi si no existiera la musica, que me hace sentir tan bien..tan feliz.tan positiva.. la musica de los recuerdos..de los sentimientos de la emilitaaa.


GRacias vida por tanto regalarme

:)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥