jueves, 16 de abril de 2009

0

Para mi amiga SANDRA ♥ tkm

♥♥♥ LAS AMIGAS MEXICANAS!♥♥♥
TE ACEPTA TAL CUAL ERES: ¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!
TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE: Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!( o no ) komo noo00..! jaja
SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE: Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo!
APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES: ¡No mames... Tu hermano está buenísimo!
PERDONA TUS ERRORES: ¡Ya ni pedo...! ¡Ya lo besuqueaste... ya que!!!
TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS: Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre las dos!!!
TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO: Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada...
TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN: ¡Erezzzz mi amiga wey...! Erezzz como mi hermana...!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame, estupida!!!
TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR: ¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???
NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES: No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada...!
TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO: ¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey... Peor es nada!!! ¡Agarrate a ese mientras tanto!!!
CALMA TUS TEMORES: ¿Segura que se vino afuera? Entonces... ya te va a bajar Pendeja!!! Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!
ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE: Wey, ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar! TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA: Eres bien pendeja wey!!!
TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS: ¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena... Hay que mandar a que le partan la madre!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥